HEMOS DISEÑADO UNA METODOLOGÍA PARA AYUDAR A LAS PERSONAS A SALIR DE LA DEPRESIÓN Y CONTROLAR LA ANSIEDAD Y ESTRÉS EN SÓLO 5 SESIONES.
Dirección
Xalapa
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Expertos Mexicanos En Desarrollo Humano publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Expertos Mexicanos En Desarrollo Humano:
TERAPIAS PERSONALIZADAS Y CURSOS GRUPALES, PARA SALIR DE LA DEPRESIÓN, CONTROLAR LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS
Aprende un MÉTODO para serenar y educar tu MENTE, así como para tener pleno control de tus EMOCIONES.
Te ayudamos a quitarte el piloto automático y a que tomes el control de tu vida,
Deja de ser victima de las circunstancias...
Tu eres el Resultado de las decisiones y acciones que tomaste en el pasado, pero al mismo tiempo eres el Responsable de tu Resultado en el futuro, por las decisiones y acciones que tomes ahora.