27/04/2026
🐝Beemom está vivo porque nosotras le ponemos el cuerpo, el intelecto y el corazón cada día. No es solo un centro de crianza; es el resultado de nuestras dobles y triples jornadas como mujeres profesionales que decidieron construir algo propio.
Está vivo en el rigor de cuadrar presupuestos de madrugada, en la estrategia para transformarnos y en la disciplina de mantener nuestras redes sociales como un puente real con ustedes.
Para nosotras, Karla y Connie, emprender es un acto de resistencia y profesionalismo: es crear un concepto desde cero y sostenerlo con la misma fuerza con la que sostenemos nuestras propias vidas.
🩷Gestionar, comunicar y acompañar a las familias no es “magia”, es trabajo.
Es el poder de dos mujeres aliadas demostrando que la sororidad es una forma de sostenernos.
Estamos aquí: presentes, cansadas a veces, pero con la convicción intacta de que nuestra unión es lo que mantiene este refugio latiendo.
🐝Beemom es nuestra voz, nuestra trinchera y nuestra forma de transformar el mundo, una familia a la vez.
Gracias por capturar la esencia 🩷🩷🩷