11/10/2025
Está vez hablaré como paciente y no como una profesional de la salud… por que si, claro que también a nosotros nos pasa 🙇🏻♀️
Mi experiencia comenzó hace algunos meses, cuando comencé con síntomas que no había presentado o que si lo hacía no eran tan marcados, mi corazón comenzaba a acelerar demasiado, no podía controlar mi respiración y mis pensamientos me consumían cada vez más, ASÍ ES, los ataques de ansiedad empezaban; era un dolor tan grande el que me invadía que no podía controlarlo.
Llegué un día donde no quería sentir, quería que todo terminara, que el dolor se fuera de mi, que la ansiedad parara, que ya no doliera.
Y ahí estaban las personas que más amaba, apoyándome, sosteniéndome y dándome una salida más a esto que atravesaba y con lágrimas en los ojos y el corazón apachurrado decidí luchar y comenzar a sanar, fueron meses de terapia, constelaciones y mucho esfuerzo.
Esta semana en mi sesión de terapia, lloré de agradecimiento, porque era increíble todo lo que pude lograr, ahora no lloraba de dolor, sino de agradecimiento a mí misma, a las personas que estuvieron ahí, a mi familia y a las personas que siempre me han acompañado a lo largo de mi vida. Porque aunque yo me sentía sola, con un dolor muy grande y que la ansiedad me invadía, muy dentro mi estaba esa gran niña y ahora mujer que construye su propio camino.
Así que puedo decirte que NO ESTÁS SOLO O SOLA, hay muchas personas que caminan contigo, pero que ese gran dolor que sientes no te permite verlos. Te abrazo con el corazón 🫂 ♥️
En este día de la SALUD MENTAL quiero recordarte que si se puede, que no estás solos, busca ayuda 🤝🏻w