Leticia Cruz Aguilar terapeuta

Leticia Cruz Aguilar  terapeuta Acompañamiento de Desarrollo humano. Orientación fam. Masaje bioenergetico terapéutico, reflexología, Reiki, flores de Bach,Talleres. Cel 33 12 96 65 97

El cuerpo es el lugar de las emociones, es el templo que guarda todas las memorias de la historia personal. El cuerpo mantiene secretos debajo de la piel, y cuando son liberados por medio del masaje, el receptor puede sentirse renovado y rejuvenecido, al saberse libre de aquella pesadez que limita su pleno existir. Hoy en día, los beneficios del masaje están comprobados por la ciencia moderna, aunque en el oriente han sido utilizados hace miles de años como método eficaz de curación. Estos beneficios actúan a varios niveles, ayudando al cuerpo, a la mente y al espíritu:

A nivel físico

Mejora la circulación sanguínea
Incrementa el sistema inmunológico
Relaja los músculos
Ayuda al desecho toxico
Corrige la postura
Calma el sistema nervioso
Disminuye notablemente las enfermedades ocasionadas por el estrés
Exfolia la piel, promueve la regeneración celular
Estimula la producción de químicos cerebrales que generan bienestar (endorfinas)

A nivel mental y espiritual

Aumenta la conciencia de sí mismo
Silencia la mente
Favorece la concentración y la claridad mental
Crea consuelo y sanación
Desbloquea emociones atrapadas entre los tejidos
Funciona como antidepresivo y anticolérico
Sensibiliza profundamente

02/08/2024

El amor es una paz divertida, es la alegría de que el otro exista.
Walter Rizo

“A mí mis papás me pegaban de niño y yo no estoy traumado”, afirmó el hombre que su ex-pareja lo denunció por violencia ...
25/07/2023

“A mí mis papás me pegaban de niño y yo no estoy traumado”, afirmó el hombre que su ex-pareja lo denunció por violencia física.

“A mi de niño me dejaban llorando solo hasta que me durmiera y tan mal no salí”, señaló el hombre que pasa largas horas trasnochando en redes sociales afectando su sueño.

“A mi me castigaban de niño y estoy bien”, dijo el hombre que cada vez que comete un error, se dice a sí mismo palabras de desprecio, como forma de auto-castigo.

“A mi de niña me pusieron mano dura y sufro de un trauma llamado ‘educación’”, afirmó la mujer que sigue sin entender porqué todas sus parejas terminan siendo agresivas.

“Cuando yo me ponía de caprichosa de niña, mi padre me encerraba en una habitación sola para que aprendiera y hoy se lo agradezco”, dijo la mujer que ha sufrido ataques de ansiedad y no se explica porqué teme tanto a estar encerrada en espacios pequeños.

“A mi mis padres me decían que me iban a dejar sola o a regalar con un desconocido cuando hacía mis berrinches y no tengo traumas”, dijo la mujer que ha rogado por amor y ha perdonado reiteradas infidelidades a su pareja con tal de no sentirse abandonada.

“A mí mis padres me controlaban solo con la mirada y mira lo bien que salí”, señaló la mujer que no puede mantener contacto visual con figuras de ‘autoridad’ sin sentirse intimidada.

“Cuando era niño, me dieron hasta con el cable de la plancha y hoy soy un hombre de bien, hasta profesional soy”, afirmó el hombre que sus vecinos han acusado con la policía por llegar ebrio a golpear objetos y gritar a su esposa.

“A mi mis padres me obligaron a estudiar una carrera que diera dinero, y mira lo bien que estoy”, dijo el hombre que cada día sueña con que sea Viernes porque está desesperado en su trabajo haciendo todos los días algo que no es lo que siempre quiso.

“Cuando era pequeña me obligaban a estar sentada hasta terminar toda la comida y hasta me la embutían a la fuerza, no como ahora esos padres permisivos” afirmó la mujer que no entiende porqué no ha podido tener una relación sana con la comida y en su adolescencia llegó a desarrollar un trastorno alimenticio.

“Mi madre me enseñó a respetar a punta de chanclazos”, dijo la mujer que se fuma 5 ci*******os diarios para controlar su ansiedad.

“Yo a mi mamá y a mi papá les agradezco cada golpe y cada castigo, porque sino quien sabe qué sería de mí”, afirmó el hombre que nunca ha podido tener una relación de pareja sana, y a quien su hijo le miente constantemente porque le tiene miedo.

Y así vamos por la vida, escuchando personas afirmando ser gente de bien y sin traumas, pero paradójicamente, en una sociedad llena de violencia y gente herida, que va cobrando facturas a fiesta y siniestra."

No repitamos patrones
La palabra se hizo para el diálogo
Demos amor y evitemos dañar a quienes amamos, en el amar está la recompensa...

Tomado de la red

En la vida ni se gana ni se pierde,ni se fracasani se triunfa.En la vida se aprende,se crece,se descubre;se escribe,se b...
13/07/2023

En la vida ni se gana ni se pierde,
ni se fracasa
ni se triunfa.
En la vida se aprende,
se crece,
se descubre;
se escribe,
se borra y
se reescribe otra vez;
se hila,
se deshila y
se vuelve a hilar.
El día que comprendí
que lo único que me voy a llevar
es lo que vivo, empecé a
Vivir lo que me quiero llevar.

Poesía Purepecha.

LOS SANADORES LOS SANADOSNecesitamos curanderos curanderosmujeres que pasaron por el in****no y volvieron, trayendo inoc...
12/07/2023

LOS SANADORES LOS SANADOS
Necesitamos curanderos curanderos
mujeres que pasaron por el in****no y volvieron, trayendo inocencia y pureza con ellas.

Mujeres que ven el alma, la escuchan,
infunden vibraciones de amor, palabras mágicas, dulces canciones.
Mujeres que pueden acariciar el alma.
Toman al bebé de la mano, a la niña herida y los levantan para ver el arco iris.
Mujeres hablando con árboles, piedras,
a los animales, montañas, aguas, que los escuchan, los entiendan, los aconsejan.
Ayudándolos, apoyándolos.

Mujeres que han sanado sus heridas emocionales, abundancia, violencia, construido su autoestima, aprendido a amarse a sí mismas, a amar, a decir no.

Mujeres que saben de hierbas, flores,
las artes mágicas, y ellos aprendieron
no hay que avergonzarse de ello.
Mujeres que cuando se mueven van acompañadas de filas de Ángeles
y su cambio es como una danza de energía, en diferentes niveles.

Mujeres que honraron sus raíces transformándolas y trayendo nueva sangre al árbol.
Mujeres que ya no son víctimas
pero toman decisiones.
Mujeres que pueden ayudar a otras almas a liberarse, que poseen el arte sagrado de la curación, el fruto de un largo viaje de curación
Las mujeres que se expresan siendo humildes, porque ya no necesitan ser vistas por otros, han tomado conciencia de quienes son.
Se vieron honrados bendecidos
Mujeres que saben quienes son,
mujeres al servicio del mundo.

Por Valeria Boari

🌿 Piedras: Bosque y Magia

16/06/2023
Terapia en línea.
13/06/2023

Terapia en línea.

29/05/2023

"Por las Veces" es el tercer single que Conchita publica antes de la salida de su nuevo álbum "La Bola de Nieve" (previsto para el 21/04). El/la que no se si...

“He leído muchos libros, pero me he olvidado de la mayoría. Pero entonces, ¿cuál es el propósito de la lectura? "Esta fu...
28/05/2023

“He leído muchos libros, pero me he olvidado de la mayoría. Pero entonces, ¿cuál es el propósito de la lectura? "
Esta fue la pregunta que un alumno le hizo una vez a su Maestro. El Maestro no respondió en ese momento. Sin embargo, después de unos días, mientras él y el joven alumno estaban sentados cerca de un río, dijo que tenía sed y le pidió al niño que le trajera un poco de agua con un colador viejo y sucio que había en el suelo.
El alumno se sobresaltó, porque sabía que era un pedido sin lógica.
Sin embargo, no pudo contradecir a su Maestro y, habiendo tomado el cedazo, comenzó a realizar esta absurda tarea.
Cada vez que sumergía el colador en el río para traer un poco de agua para llevar a su Maestro, ni siquiera podía dar un paso hacia él, ya que no quedaba ni una gota en el colador.
Lo intentó y lo intentó decenas de veces pero, por mucho que trató de correr más rápido desde la orilla hasta su Maestro, el agua siguió pasando por todos los agujeros del tamiz y se perdió en el camino.
Agotado, se sentó junto al Maestro y dijo: "No puedo conseguir agua con ese colador. Perdóname Maestro, es imposible y he fallado en mi tarea”.
“No - respondió el anciano sonriendo - no has fallado. Mira el colador, ahora brilla, está limpio, está como nuevo. El agua, que se filtra por sus agujeros, la ha limpiado ".
“Cuando lees libros - prosiguió el viejo Maestro - eres como un colador y ellos son como agua de río. No importa si no puedes guardar en tu memoria toda el agua que dejan fluir en ti, porque los libros, sin embargo, con sus ideas, emociones, sentimientos, conocimientos, la verdad que encontrarás entre las páginas, limpiarán tu mente y espíritu, y te convertirán en una persona mejor y renovada. Este es el propósito de la lectura ”.

La vida sucede hoy  ¿cuando harás lo que amas?.
27/05/2023

La vida sucede hoy ¿cuando harás lo que amas?.

20/05/2023

La plenitud del individuo, es el sustento de la pareja. La plenitud de la pareja, es el sustento de la familia. La plenitud de la familia, es el sustento de la sociedad. La plenitud de la sociedad, es el sustento del individuo.
Alfonso Ruiz Soto

Dirección

Avenida El Campestre 720
Zapopan
45221

Horario de Apertura

Lunes 9am - 8pm
Martes 9am - 8pm
Miércoles 9am - 8pm
Jueves 9am - 8pm
Viernes 9am - 8pm
Sábado 9am - 2pm

Teléfono

+523312966597

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Leticia Cruz Aguilar terapeuta publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Leticia Cruz Aguilar terapeuta:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram