25/08/2025
Sat Nam 🙏🏼 Buen día ❣️
Les dejo una invitación muy especial ‼️
Te invitamos a la comunidad de reflexión ahora reflexionaremos sobre: *El hombre y el amor, las mujeres y el miedo a los hombres* .
Charlemos sobre las dificultades actuales entre hombres y mujeres
Si nos entrenaron para no sentir, no llorar ni pedir ayuda, demostrar poder y dar miedo... si dejaron de abrazarnos para no ser maricas, si nunca sentimos conexión con papá que tampoco sabía cómo y a nuestras parejas les enseñaron a ser buenas y sumisas, bonitas y permisivas, callar y soportar, erotizamos el maltrato y nos hipersexualuzaron desde niñas para recibir la atención de los hombres quienes nos sometían... Dónde cabe el amor? Que tipo de amor es posible en ese escenario? Que consecuencias aún acarreamos?
Te invito a que lo revisemos juntas y juntos...
*Imparte:* El Dr Gabriel Bertona es médico y terapeuta, guía círculos terapéuticos de hombres desde hace 12 años, ha guiado retiros y procesos de colectivos para reinventar la masculinidad y transformar la cultura de la guerra.
*Fecha:* Jueves 28 de agosto
*Hora:⏰* 7:30 pm
*Lugar:*📍 Tarahumaras #485 Col Monrraz
*Aportación Voluntaria*
Reservaciones al Whatsapp 3333777206