02/08/2018
Si ya has probado todos los tratamientos médicos y sin embargo tu alergia persiste, acércate a conocer las diferentes terapias que la Medicina Tradicional China te puede ofrecer.
Los síntomas clásicos ya los conoces: estornudos, picores, tos, rinitis, etc. Y seguramente haz probado toda clase de antihistamínicos y todos sus efectos secundarios: somnolencia, aumento de apetito y de peso, sequedad de boca, visión borrosa, retención urinaria, estreñimiento y molestias gastrointestinales.
La Medicina Tradicional China te propone la prevención, ya que su principal objetivo es restaurar el equilibrio energético en el cuerpo, y trata a la alergia como una causante de la pérdida de ese equilibrio.
En el ámbito de las enfermedades alérgicas, se incluyen los factores climáticos externos como el viento, frío, calor o la humedad, así como los factores patológicos, se refiere principalmente a la insuficiencia de los órganos Pulmón, Bazo y Riñón. El factor viento es el elemento patológico más importante en las enfermedades alérgicas.
Cuando estamos nerviosos, irritables o muy estresados, cualquier pequeño contratiempo puede hacernos perder la paciencia y reaccionar desproporcionadamente. Emociones como la angustia, el sentirnos amenazados de manera constante, el no aceptar ciertos aspectos de nuestra vida como: personas, trabajo, cuerpo, nos provocan un desgaste y es ahí cuando creamos una hipersensibilidad en el sistema defensivo de nuestro organismo. En la alergia pasa lo mismo, el cuerpo reacciona de forma desmedida ante un estímulo inofensivo.
La respuesta de cada persona al tratamiento en Medicina Tradicional China varia mucho, e influye la edad y el tiempo de evolución de la alergia. Si son relativamente recientes pueden llegar a resolverse rápidamente, pero en otras pueden ser necesario un tiempo más prolongado. Manda mensaje vía Whatsapp al 331098 6402 para agendar tu cita y realizaremos un diagnóstico personal.