30/10/2025
Hoy contacté con mi dolor y pude llorar un poquito, me sentí tan bien…porque después de escuchar que “no tenías signos vitales” me quedé en “shock funcional”; casi no he llorado y no porque no quiera sino porque es un llanto seco, no hay lágrimas…sólo ese dolor tan profundo que me permite darme cuenta que sigo aquí, de frente a la vida, con tus hermanas, sobrinos, demás familia, familia Glez De Alba que nos heredaste, amigos…
Hoy es un día muy especial: hace 4 años festejábamos tu cumpleaños en Huatulco; quedaron tantas fotos como muchas otras que me llevan a recordar una y otra vez tantos momentos felices, de mucho amor ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️y para mí DE GRAN BENDICIÓN 🙏🙏🙏
Atesoro tanto tu recuerdo, que me aferro a esta vida para estar con tus hermanas y sobrinos❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ lloro tu ausencia y valoro la presencia de quienes están en este plano terrenal; con su propio dolor y viviendo a su manera su duelo.
Mientras lloraba recordaba alguno de los mitos: no le llores no lo dejas descansar, no le permites seguir su camino…la realidad es que llorar me sana, me ayuda a sentirme mejor, me ayuda a liberar ese dolor que oprime tanto mi pecho. Segura estoy que DESCANSAS EN PAZ Y QUE ESTÁS EN ESE PARAÍSO DESTINADO PARA TI.
Hace unos momentos, al contemplar tus fotos y ver tus vídeos sentí todo ese amor que nos compartimos como familia, es algo que AGRADEZCO A DIOS INFINITAMENTE🙏🙏🙏 te imaginé en brazos de mi abuelita Efrén como cuando eras bebé ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ERES MUY AMADO, tenlo presente siempre.
A cada hijo se le ama de manera especial y eso lo tengo muy claro y deseo que tus hermanas lo sientan también. A nadie se le quiere más o se le quiere menos…A TODOS SE LES AMA DE MANERA ESPECIAL porque cada hijo es único e irrepetible.
Sólo le pido a Dios fortaleza para seguir hasta donde él lo permita🙏🙏🙏 de la mejor manera posible.
Hoy, me siento tranquila, en paz, contenida, muy amada Y AGRADECIDA CON DIOS 🙏🙏🙏 con todas las personas que han ido a mi lado todo este tiempo…GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS🙅♀️🙅♀️🙅♀️🙅♀️🙅♀️🙅♀️
He decido compartir todo esto, por si le sirve a alguien que también esté en duelo; para recordarle que MIENTRAS HAYA VIDA, HAY OPCIONES…
Cuáles han sido algunas de mis opciones?
- Llorar si lo deseo y puedo, porque para mí no siempre es posible. Hacerlo me resulta sanador.
- Atender mi salud para estar lo mejor posible principalmente con mis hijas, nietos y demás seres amados ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
- Celebrar lo que haya que celebrar cumpleaños, bautizos, logros, aniversarios...de la manera como sea posible; pues en cada festejo estás presente en mi corazón.
- Ir a misa siempre que puedo y dar gracias por todo lo vivido contigo, con tus hermanas y demás seres amados.
- Hablar de ti aunque duela, porque hay muchos recuerdos valiosos por compartir.
- Hacer de mi existencia la mejor experiencia día a día HONRANDO TU VIDA y recordando tu frase "tú date"❤️❤️❤️
- Tomar terapia siempre que lo necesito, indiscutiblemente una opción muy valiosa.
Amadas hijas, con y por amor sigo adelante con ustedes y mis nietos...gracias por estar 🙅♀️😘❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ CUENTAN CONMIGO Y SÉ QUE CUENTO CON USTEDES.
Cuidémonos lo mejor que podamos para DISFRUTARNOS EN VIDA, de tal manera que el día que me toque partir pueda irme SONRIENTE Y AGRADECIDA 🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘🙅♀️🙅♀️🙅♀️🙅♀️🙅♀️🙅♀️
Un día a la vez, pasito a pasito llegamos lejos me dijo mi papá en alguna ocasión, practiquemos sus sabias palabras.
Tengamos confianza que nuestro amado Héctor Jesús está muy bien acompañado con nuestros demás ancestros que tanto lo amaron.
A ti querido lector, toma lo que te ayude; es con todo mi afecto 🙅♀️
Afectuosamente:
María Susana Trejo Cervantes
.