14/03/2021
No eres tu apariencia, no eres tu manera de caminar, ni siquiera eres tus palabras. No eres la cantidad de seguidores y likes, los lugares que frecuentas o las marcas de ropa que usas y honestamente no eres ni siquiera la tarjeta de presentación que vas entregando por la vida a cada persona que conoces. ERES TU AURA, corazón y alma. Eres la energía que transmites y las sensaciones que despiertas en ti mismo y en los demás.
Dejemos de buscar aprobación del mundo para sentirnos más segur@s de nosotros. Dejemos de querer demostrar que "somos o hacemos esto y aquello" y comencemos verdaderamente a SER, HACER y sobretodo SENTIR en momento presente, observando cada avance y cada acción de manera consciente.
-
SÍ, es posible encontrar magia en nuestra vida si sintonizamos con la energía que viene de nuestro interior.
-
Sí, es posible vivir en armonía y con salud siempre que escuchemos nuestro cuerpo y nuestro entorno.
-
Sí, es posible encontrar un amor real y duradero siempre que nuestro amor propio sea incondicional y estemos dispuestos a trabajar por ello.
Nuestro espíritu es la mejor guía y el gurú más sabio al cual podemos acudir. No existen formulas mágicas ni artilugios ni conjuros; el trabajo es interno y debes estar DISPUESTO a atravesar cada etapa -por más aterradora que sea- sin prejuicios ni expectativas, a descubrir tu propósito y a vivir a través de el.
-
Todos queremos ser felices pero ir buscando la felicidad no es la mejor manera de encontrarla. Vive cada día con intención y propósito, descubre que es ESO que te hace saltar de la cama cada día, escoge una dirección y comienza a caminar, pero HAZLO POR TI no por los demás. El tiempo trae claridad y es en el camino, no en el destino, donde encuentras la dicha y la gracia de estar vivo aquí y ahora.
Luz🧿
Mona.