27/02/2023
A la derecha está mi dosis diaria recetada de medicamentos. Klonopin, Buspar y Risperdal. Uno es un sedante, el siguiente es para la ansiedad y por último un antipsicótico. Los médicos me los recetan para problemas relacionados con el trastorno de estrés postraumático. Principalmente, no puedo dormir. Un día sin estos medicamentos y estoy en plena abstinencia. No puedo dormir, comer, salir o incluso interactuar con nadie. En este momento, dependo completamente de ellos desde el punto de vista médico.
A la izquierda, lo has adivinado: trata todos los problemas médicos que estoy enfrentando actualmente. Mejora mi calidad de vida. Toda la ansiedad se ha ido y puedo dormir bien. Puede reemplazar al 100% los medicamentos de la derecha y al mismo tiempo tener cero síntomas de abstinencia. DE HECHO, trata los síntomas de abstinencia de los medicamentos que me recetan actualmente. ¿¿Pero adivina que?? No puedo utilizar el medicamento de la izquierda porque un id**ta dice que es ilegal y malo y no hay información que respalde lo que les digo que funciona para mí.
¿Por qué no se habla más de esto? ¿Por qué este problema no aparece en todos los canales de noticias? ¿Por qué no tenemos una voz para representar a los que enfrentan el problema que soy? ¿Quién decidió dejar que el gobierno nos diga que una droga que crea hábito es mejor que una que no crea hábito? Esto es algo que nunca podré entender y con lo que lucho a diario.
- Aaron Schwars.