13/07/2021
MASAJE KUDALINI
Este masaje se destaca por su prolongación, suavidad y se*******ad, más un toque compasivo focalizado en el despertar de la Kundalini. Para comprobar que se trata de un profesional serio y con conocimientos del tema, es necesario que describan primero el ambiente y los elementos que utilizarán para realizarlo. También cómo se desarrollará, la higiene, privacidad y tranquilidad del lugar. Hacia el final del masaje se estimula la respiración según técnicas del Yoga y se acomete delicadamente sobre las partes íntimas. El o la masajista emplea sus manos y su cuerpo.
Los que se dedican profesionalmente a este masaje en Occidente aseguran que no es un servicio sexual y que no se produce un contacto que visto por otro pudiera suponer el ritual Maithuna (sexual). La experiencia según los especialistas, debe vivenciarse como un ritual espiritual, cuyo objetivo es la iluminación mediante la meditación y el fenómeno Kundalini.
La cultura occidental tiende a pensar y confundir todo lo referido al Ta**ra con lo exclusivamente ge***al y sexual, pero no es así. Existen muchas zonas del cuerpo que también despiertan placer sensual, y permiten liberar sentimientos, sensaciones y obstrucciones si se realizan los masajes siguiendo técnicas adecuadas y profesionales.
El Ta**ra es una experiencia de disfrute, siendo honestos y abiertos con nosotros mismos y con nuestro cuerpo. El objetivo es disfrutar el viaje por el que nos lleva este masaje, que nos conducirá a una liberación y crecimiento espiritual completo.
Basado en las sensaciones corporales y en la liberación de tabúes, con respeto y profesionalismo, este masaje logra el ansiado equilibrio de mente y cuerpo. Sin pruritos, sin tapujos. Sintiendo y dejando fluir la energía vital que fluye en nuestro cuerpo naturalmente.