08/11/2025
LA TERAPIA ENERGÉTICA NO REALIZA RASTREO DE LISTADOS DE PARES INTERMINABLES, NI PROTOCOLOS DE ORIGEN OCULTO Y/O DESCONOCIDO
Las enfermedades son alteraciones en la salud que afectan el funcionamiento normal del cuerpo, manifestándose con síntomas como dolor y/o malestar; están presentes tres áreas involucradas y son:
1. Área física (síntomas)
2. Área energética (energía vital para el funcionamiento de órganos, vísceras y sistemas)
3. Área espiritual (creencias espirituales correctas)
Al tratar las enfermedades con tipos de pares para rastrear (aproximadamente 2,000 pares), libros con listados interminables, teorías que complican la sanación (sin mostrar pruebas), protocolos ocultos, desconocidos y/o complicados que crean confusiones, energías de origen preternatural que contaminan al cliente y terapeuta sin saberlo; origina, mantiene, complica y/o retrasa la sanación; y que más bien complica la salud para los involucrados, tales como cansancio físico, mental, aparición de síntomas, falta de energía, mareos, dolor de cabeza, insomnio, etc.
La terapia energética se basa en el origen de la enfermedad y su origen es ENERGÉTICO, no son los agentes patógenos (virus, hongos, bacterias, parásitos), ni el PH.
Al tratar el origen de las enfermedades su efectividad es desde la 1° sesión, por que los síntomas comienzan a desaparecer ( ya sea una tos persistente, tumor y/o cáncer), por que no se requiere de listado de pares interminables, sin invocaciones, sin rituales, sin pedir permiso al universo, sin conectarse con seres superiores, sin ancestros, sin buscar pares personales, sin regresiones, sin constelaciones, sin contaminación energética, sin imposición de manos, sin asistencia de seres divinos, sin conectarse con ángeles sanadores, etc.
El origen de cualquier enfermedad, independientemente de los síntomas, es porque la energía vital (e.v.), que nos mantiene en existencia, se encuentra bloqueada, desequilibrada, inestable, descentrada y/o contaminada. Al recuperar la energía vital se elimina el origen de la enfermedad recuperándose la salud.
Solo se colocan los imanes en los PUNTOS ENERGÉTICOS de los filtros de la sangre (hígado, riñones y pulmones), haciendo que se eliminen el exceso de toxinas en la sangre, órganos y sistemas.
No es necesario llevar nivel I, II, II…∞, por que se recupera el 100% de la e.v., el normal funcionamiento de órganos y/o sistemas, logrando que los síntomas comiencen a desaparecer; no aumentan las lesiones. No se requiere complementar con otras técnicas, por que alteran la energía vital, retrasan la sanación, contaminan al terapeuta a nivel energético si no está protegido de las energías negativas de origen preternatural, que tienen los clientes al tener problemas de salud (enfermedad).
La efectividad es igual tanto presencial como a distancia.
Informes sin compromiso al WhatsApp: +51 966307191