21/11/2025
𝐌𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐄𝐌𝐁𝐑𝐄: “𝐑𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚, 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐲 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚 – 𝐀𝐍𝐒𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐃𝐄𝐏𝐑𝐄𝐒𝐈Ó𝐍 – 𝐇𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨”
Continuando con nuestro 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐔𝐓𝐎𝐑Í𝐀 que se encuentra en nuestro plan de trabajo 2025, durante el mes de Noviembre, nos centramos en el tema: “𝐑𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚, 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐲 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚 – 𝐀𝐍𝐒𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐃𝐄𝐏𝐑𝐄𝐒𝐈Ó𝐍 – 𝐇𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨”
involucrando a todos nuestros estudiantes, docentes y tutores, a través de diversas dinámicas y actividades que son factores claves en el desarrollo emocional y académico de los estudiantes.
Hay una gran variedad de factores que pueden influir en la manifestación de la ansiedad y la depresión, siendo la edad uno de los más importantes. Las dos etapas más críticas en la que se manifiestan dichos problemas de salud mental son durante la infancia y la adolescencia.
Felicitamos al equipo del 𝐓𝐮𝐫𝐧𝐨 𝐌𝐚ñ𝐚𝐧𝐚 "𝐄" del segundo semestre por su excelente trabajo, a quienes este mes de noviembre les tocó desarrollar el 𝐩𝐞𝐫𝐢ó𝐝𝐢𝐜𝐨 𝐦𝐮𝐫𝐚𝐥 en base a este tema, así como a todos los estudiantes, docentes y tutores por su compromiso en la formación integral.