28/10/2025
📌 Fuertes vientos casi causa accidente fatal por negligencia de los trabajadores de la construcción de nuevo hospital, ubicado en jr. Grau.
📌Una señora madre de familia fue víctima de un grave accidente luego que un triplay caerá sobre la persona antes mencionada, así causando daños corporales (físico) en el rostro parte de la nariz.
📌Mientras los responsables de la obra se hicieron los desentendidos para poder auxiliar al momento. Indicando que estaban almorzando y que esperaran media hora.
📌Tal respuesta fue incómoda para los testigos de la zona mientras transitaban vieron el caso y exigieron la inmediata atención.
📌El nuevo hospital que se construye en el jirón Grau, al parecer no tendría un ingeniero responsable de seguridad, da mucho que desear, exigimos bastante cuidado y supervisión por parte de las autoridades.