03/11/2025
“… Sé que tu labor no es fácil, que puede llegar a ser desgastante. Eres el héroe que nadie ve, aquél que hace "el trabajo pesado", el que se lleva los gritos y apacigua nuestro dolor en cada restauración facial, en cada embalsamamiento, en cada traslado, en cada incineración, entierro o bién, en cada firma de contratos funerarios.
Hoy solo puedo decirte ¡GRACIAS!, por no rendirte, por sostener mi mano, por darme ese pañuelo para limpiar mis lágrimas, por hacer todo el proceso más fácil encargándote del papeleo, por venir por mi familiar y por trasladarlo a altas horas de la noche aún cuando sé que estabas exhausto, por exponer tu salud y la de tu familia, amigos y colegas, por dar lo mejor de ti en el embalsamamiento y dejarlos como si estuvieran dormidos, por colocar el ataúd con el cuerpo de mi familiar con cuidado y respeto, por sentir empatía por mi, aún cuando no nos conocíamos.
Sin ti, no hubiera podido despedirme de él y gracias a ti, ahora mi familia podrá recordar a quién él/ella era en vida.
Gracias por sacrificar los tiempos con tu familia, tus horas de comida, tus horas de sueño; Gracias por elaborar con tanto amor las casitas donde ahora reposan.
¡Gracias, porque sin tí, no hubiera valorado mi vida! …”
FELIZ DIA COLEGAS FUNERARIOS 🤍