06/02/2020
Calculos renales y el Ganoderma Lúcidum de DXN.-
Los Cálculos Renales son acumulaciones similares a piedras que se forman a partir de sales minerales y llegan a alojarse en el riñón o en el conducto renal. Se pueden presentar uno o más cálculos al mismo tiempo en el riñón o en el uréter. La formación de cálculos renales se debe a diversas alteraciones metabólicas, a la disminución del volumen urinario o al aumento en la excreción urinaria de ciertos componentes químicos que dificultan que las sales de la o***a se disuelvan suficientemente. La disminución en la solubilidad puede deberse a la alteración de la acidez urinaria: una o***a ácida predispone a la formación de cálculos de ácido úrico, mientras que una o***a alcalina facilita la formación de cálculos que contengan fosfatos.
* Tipos de Cálculos:
– Cálculos de Calcio: Por lo general, la aparición de los cálculos renales se deben al exceso de vitamina D o a ciertas dr**as que pueden aumentar las concentraciones de calcio. La genética o una dieta rica en ciertos alimentos como la espinaca pueden aumentar los niveles de oxalato.
– Cálculos de Ácido Úrico: El ácido úrico en exceso puede cristalizarse en forma de cálculos.
* Síntomas:
– Dolor lumbar, aparición súbita de dolores de espalda e hinchazón abdominal.
– Hematuria, significa que la o***a contiene sangre.
Infecciones de o***a: hay un grupo de cálculos que son consecuencia de unas infecciones renales especiales y que sólo se manifiestan por la aparición de infecciones, ya sea de la vejiga (cistitis) o del propio riñón (pielonefritis).
– Náuseas y vómito ocasional.
– Imposibilidad de estar parado, sentado o acostado cómodamente.
– Sudoración profusa.
– Sensación de ardor intenso durante la micción o sangre en la o***a.
* Recomendaciones:
Existen varias recomendaciones que ayudan para combatir las piedras en los riñones:
– Tomar, por lo menos, 8 vasos de agua.
– Consumir fibras y alimentos que contengan vitamna A y B, ya que se ha comprobado por estudios que reduce la cantidad de calcio de la o***a y así se disminuye las probabilidades de la generación de cálculos.
– Reducir la cantidad de proteína animal, ya que le da trabajo adicional a los riñones. Se recomienda consumir más pescado.
– Verificar las medicinas que se están consumiendo, ya que existen antiácidos que se venden sin receta que contienen elevadas cantidades de calcio lo que puede contribuir a la formación de cálculos.
– Evitar el consumo de los frijoles, la beterraga, las espinacas, la coliflor, las alcachofas, la col. También la sal, los embutidos, la mostaza y los condimentos en general.
– Mantenerse en actividad (hacer ejercicio, caminar, etc.) ya que la gente inactiva tiende a acumular mucho calcio en su torrente sanguíneo; mientras que la actividad ayuda a devolver el calcio a sus huesos.
“Este problema en los riñones tiene una solución de manera natural, porque son acumulación de toxinas y grasa por años, estos no han podido salir del cuerpo por las defensas bajas que tiene nuestro cuerpo, por ese motivo se ha descubierto los beneficios del Ganoderma Lucidum que puede hacer que toda esa toxina acumulada en forma de piedritas o arenilla sea eliminados del cuerpo, el dolor que genera eso es un poco fuerte pero luego de eliminar esos cálculos el cuerpo vuelve a estar normal y en buen funcionamiento. Cordyceps Cereal de DXN es una buena opción para prevenir la aparición de cálculos renales”.
Afíliate a DXN completamente "Gratis", a través de nuestra página web, para obtener tu código de Afiliado DXN, y puedas adquirir todos los productos 100% Naturales de DXN que desees en tu país, y a precio de Afiliado.
LOS PRODUCTOS DXN LE COSTARÁN A PRECIO DE FÁBRICA.
Válido a nivel Mundial - promedio de Dscto, del 30 a 40%, sobre el precio de venta al público!!!.
Productos orgánicos al alcance de su familia.
OBTENGA SU CÓDIGO DE DESCUENTO YA!!!.
Whatsapp 51922191775