19/11/2022
𝟓 𝐎𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐧𝐬𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢ó𝐧.
1. Toma mucha 𝐚𝐠𝐮𝐚💧:
Mucha gente sufre de deshidratación crónica sin darse cuenta, la cual puede confundirse con hambre. Cuando se presente un antojo, antes de comerlo bebe un vaso de agua y observa si con eso la sensación desaparece. 🫗💦
2. Aumenta tu consumo de 𝐟𝐢𝐛𝐫𝐚🥦🥬
Come más cantidad de fibra🥦 la cual al combinarse con agua💦 se expandirá en tu aparato digestivo y te ayudará a sentirse confortablemente satisfecho por más tiempo, además te ayudara a evitar el estreñimiento y retrasar la absorción de azúcares en la sangre, siendo de mucha ayuda para personas diabéticas, con síndrome metabólico o resistencia a la insulina.🥗
3. Come 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 de verdad
Me refiero a verduras🥦 frutas🍎 pescados azules🐟cereales integrales e incorpora siempre que sea posible súper alimentos como espirulina, linaza, amaranto, chía, quinua, etc. Una forma fácil y muy agradable de hacerlo es a través de los smoothies o batidos verdes. Estos alimentos aportan muchos nutrientes y fibra. Además, son fáciles de digerir.
4.Toma un 𝐬𝐮𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 alimenticio
Solamente cuida que contenga una mezcla completa de vitaminas y minerales para que no tengas carencia de ninguno de ellos. Pues basta que uno esté ausente para que tu cuerpo te lo pida a gritos o enferme.
5. Controla la 𝐚𝐧𝐬𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 naturalmente
Cuando la ansiedad es desmedida😭🍗🍩 , se pueden emplear algunos supresores naturales del apetito. Como la hierba mate, el té verde, té matcha y extractos naturales de hierbas como toronjil, lavanda, manzanilla, valeriana. Si esto no es suficiente consulta a un profesional de la salud👨⚕ para que te ofrezca otras alternativas de tratamiento.