24/10/2025
Cirugía Ortognática:
Una mordida inadecuada o maxilares desalineadas son afecciones comunes en varios pacientes.
Muchas veces, la ortodoncia puede corregir problemas de mordida y desalineaciones menores, pero cuando el problema es más grave, es hora de que intervenga un cirujano maxilofacial.
La cirugía ortognática, también conocida como cirugía correctiva de los maxilares, la realiza un cirujano maxilofacial para reposicionar quirúrgicamente los maxilares.
Este procedimiento que cambia la vida permite a los pacientes comer, hablar, morder y respirar adecuadamente, y da como resultado una mejor simetría facial.
El Dr. Lucio Gamboa analiza cuidadosamente la condición de cada paciente para crear un plan de tratamiento personalizado. La cirugía de los maxilares es un procedimiento delicado y puede mejorar drásticamente la calidad de vida de nuestros pacientes.
Los pacientes cuentan con citas de seguimiento y se realizarán exploraciones 3D, pero la cirugía en sí se realizará en sala quirúrgica.
La cirugía correctiva de los maxilares es necesaria si sufres alguna de estas dificultades:Dificultad para morder, masticar o tragar Mandíbula superior o inferior significativamente sobresaliente Problemas del hablaProblemas respiratorios o apnea del sueño. .
Dificultad para cerrar los labios cómodamente. Mentón hundidoDolor facial persistente o dolores de cabeza. Los dientes superiores e inferiores sobresalen hacia afuera y no se juntan, lo que se conoce como mordida abierta.
Citas: 014332287 /013494696 / 952477808
whatsapp : https://wa.me/51952477808