29/01/2026
✨👶🥦 Sesión Demostrativa de Alimentación Saludable 🥕🍲✨
En la sala de espera del Centro de Salud La Palma se llevó a cabo una sesión demostrativa dirigida a las mamás, papás y cuidadores de niños y niñas menores de 5 años, como parte de la Estrategia de Promoción de la Salud, con el valioso apoyo de los internos de Enfermería y la participación activa de las Agentes Comunitarias de Salud.
Durante esta actividad se presentaron recetas ricas en hierro, elaboradas y mostradas de manera innovadora, creativa y divertida, con el objetivo de fortalecer la alimentación infantil y contribuir a la prevención de la anemia desde los primeros años de vida 💪❤️.
🥣🍗 A través de preparaciones prácticas y nutritivas, se brindaron recomendaciones para incorporar alimentos saludables en la alimentación diaria de nuestros pequeños, promoviendo hábitos que favorecen su crecimiento y desarrollo adecuado.
👏 Agradecemos el compromiso de las Agentes Comunitarias, del personal de salud y de las familias participantes por trabajar juntos en favor de una infancia más sana y feliz.
💚