21/12/2025
Un baño de sonidos es un baño de ti. Usamos cuencos, instrumentos ancestrales, la voz, vientos… pero solo para acompañar a tu propio sonido y que puedas escucharte con claridad.
El elemento principal de nuestra ronda es nuestra propia música, la que a veces dejamos de oír entre tanto ruido.
Con estas sesiones creamos un espacio para armonizar o recuperarnos pues a veces nos distraemos un poco y dejamos de escuchar esa música especial que traemos, la que nos muestran el entorno, las circunstancias, la naturaleza, la gente.
Nos podrían quedar resonando angustias, emociones, futuros raros, pasados que queremos mejorar. Justo ahí nos distraemos.
Cuando eso pasa, quizá los días nos saben igual, nos sentimos agotados y solo saltamos de pendiente en pendiente. Dejamos de sentir el tiempo y parece que no es suficiente.
Felizmente la música siempre abraza aunque no nos demos cuenta. El sonido es una muy buena manera de volver a escucharla porque ayuda a dejar las tensiones, observar, descansar, restaurarse.
Bienvenidas y bienvenidos a tomar uno o unirse a la ronda
Del 26 al 31 proponemos un intercambio de 22 soles.
Nos escribes para saber que contamos contigo y decirte dónde estaremos, un hermoso espacio entre Miraflores y Surquillo.