21/04/2022
Muchos de nuestros pacientes han relatado sus experiencias con la ma*****na, como una droga de inicio, socialmente aceptada entre los jóvenes, una droga de inclusión y aceptación social en el crecimiento; pero que a largo plazo dió lugar a experimentar nuevas experiencias con otras sustancias.
En Red Minnesota decimos que cualquier sustancia que altere la conciencia o los estados de ánimo es una droga.
La Organización Mundial de la Salud, sugiere que el cannabidiol (CBD) con un 2 % o menos de tetrahidrocannabinol (THC, sustancia adictiva) no debería estar sujeto a controles internacionales. Esto habla y enfoca su uso exclusivamente para uso medicinal asociado a tratamientos de trastornos de la alimentación, cáncer dolores agudos provocados por el VIH, migrañas entre otros.
Sin embargo, su uso recreativo e ilegal, produce evidentemente el deterioro de la percepción de la realidad generando episodios como pánico, ansiedad, alteraciones del tiempo, Psicosis aguda, alucinaciones, delirio y pérdida del sentido de identidad personal, sensaciones euforizantes y alucinógenas.
Al consumir ma*****na las sustancias químicas liberadas pasan por los pulmones al torrente sanguíneo y rápidamente se transportan a través del cuerpo, hasta el cerebro causando daños físicos, mentales y espirituales.
La Ma*****na, posee una sustancia psicoactiva denominada delta-9-tetrahidrocannabinol (THC). con más de 500 sustancias químicas, incluyendo más de 100 compuestos que están relacionados químicamente con el THC, conocidas como cannabinoides.
Comunicate hoy para salvar tu vida o la de tu ser querido haciendo click en este enlace: https://linktr.ee/RedMinnesota
🆓Entrevista Individual o Familiar. S I N C O S T O
💗Su consulta puede cambiar el destino!
**as