Máster en fertilidad 🇪🇸
📍Av. Javier prado este 1066 (Torre B, 204, Clínica Ricardo Palma)
🇵🇪
Citas solo WP: 904 247 436
Dirección
Avenida Javier Prado Este 1066 ( Torre B 204 Clínica Ricardo Palma)
Lima
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dra. Patricia Quispe Almandoz publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Dra. Patricia Quispe Almandoz:
Categoría
Bienvenidos
Soy madre y Ginecóloga - Obstetra con más 10 años de experiencia y especialidad en Medicina Reproductiva.
Provengo de una familia de médicos y no puedo dejar de mencionar a mi mentor y padre el Dr. Jose Santos Quispe Prado. El me mostro el mundo maravilloso de la ginecología y de la fertilidad.
He tenido la oportunidad de realizar un master en medicina reproductiva por la Universidad Rey Juan Carlos en el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) en Madrid, España en el año 2012 así como una pasantía en el Centro de Fertilidad Instituto Bernabeu en Alicante, España durante el 2018.
Además de los conocimientos y experiencia adquiridos a través de diversos cursos y congresos nacionales e internacionales, considero que la calidad humana juega un rol sumamente importante en el manejo de mis pacientes.