02/12/2025
La medicina integral permite trabajar tratamientos médicos convencionales junto a terapias complementarias para tratar al paciente considerando todos los aspectos de su vida: físico, mental y emocional. Busca el equilibrio y bienestar del paciente, más allá de solo tratar síntomas, encontrando la raíz del problema.
En Medicina integral Jacqueline Koch, nos centramos en el paciente como un ser único y completo, por eso tomamos en cuenta no solo los síntomas físicos, sino también sus emociones, estilo de vida, creencias y entorno social.
Utilizamos terapias complementarias como Biomagnetismo, acupuntura, fototerapia, desintoxicación iónica, nutrición, neuroestimulación del nervio vago, terapia Teraherz y Mindfulness
Beneficios de la medicina integral:
Mayor bienestar:
Al abordar todos los aspectos del paciente, se logra un mayor bienestar general y una mejor calidad de vida.
Tratamiento más personalizado:
Permite un enfoque más personalizado adaptado a las necesidades individuales de cada paciente.
Mayor eficacia en enfermedades crónicas:
Porque se combinan tratamientos médicos convencionales con terapias complementarias que mejoran la calidad de vida y sobretodo evita las complicaciones de un proceso crónico.
Enfoque preventivo:
Previene enfermedades eliminando bacterias, virus, hongos, parásitos que son causantes de muchas enfermedades y de cáncer.
Informes y citas al WSP 951813201