23/10/2025
Esto no se trata solo de piel. Se trata de lo que está pasando debajo.
Muchos de nosotros crecimos cuando nos dijeron que las condiciones de nuestra piel eran "solo eczema" nada serio, solo ponernos una crema de esteroides y seguimos adelante. Pero cuando las cremas dejan de funcionar... y los síntomas empeoran... ¿Y tratas de salir de ellos?
El cuerpo habla fuerte.
El eczema no es un problema superficial. Es un problema intestino toxíco. La piel simplemente está tratando de ayudar al cuerpo a desintoxicarse cuando las vías de eliminación más profundas se ven abrumadas.
Las cremas de esteroides empujan esa desintoxicación de nuevo, silenciando temporalmente el mensaje, pero la causa raíz sigue creciendo. Y cuando finalmente los paras, el cuerpo retoma donde lo dejó... A menudo con una venganza.
Es por eso que salir de las cremas de esteroides puede sentirse como la peor llamarada de tu vida.
Pero la curación es posible.
🌿Kéfir Cabra es rico en grasas curativas y vitaminas solubles en grasas A, D, E y K, imita el propio sebo de la piel y trae un suave alimento a la piel que se siente como si hubiera pasado por una guerra.
🌱 La curación intestinal es el trabajo más profundo. Caldo de carne, fermentos probióticos, alimentos ricos en minerales y descanso.
💛 No es una solución rápida. Es un camino de reconstrucción, célula por célula.
Si estás viviendo con el eczema, llegar a la causa raíz, no solo suprimir los síntomas. La curación lleva tiempo, pero es posible cuando trabajamos con el cuerpo, no contra él. 💛