Psicóloga en Zarate

Psicóloga en Zarate Psicologa en Essalud ,Consultorio online, Centro Psicológico, Consultorio Psicológico Educacion Salud Mental

A tener mucho cuidado con lo que publicamos, con la inteligencia artificial...
12/08/2023

A tener mucho cuidado con lo que publicamos, con la inteligencia artificial...

“⚠️Ten cuidado con lo que publicas.⚠️ La huella digital de tus hijos tambien puede verse comprometida.”

RICKY MARTIN REFUTADO Lo que Ricky ha cometido es una falacia llamada como "falacia de la falsa equivalencia", que consi...
09/07/2022

RICKY MARTIN REFUTADO

Lo que Ricky ha cometido es una falacia llamada como "falacia de la falsa equivalencia", que consiste en comparar dos elementos que no tienen ninguna relación, pues describe una situación donde hay una equivalencia aparentemente lógica, pero en realidad no hay ninguna. Esta falacia es catalogable como una falacia de inconsistencia.

La inteligencia es capacidad lógica.
La homosexualidad es una conducta aprendida o impuesta.

La inteligencia es "la facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad."

En otras palabras, una persona no se hace más inteligente porque vea documentales de Einstein, lo que nos hace inteligentes no es el contenido de lo que aprendemos, sino el hecho de que tengamos la capacidad de aprender, razonar y tomar decisiones en base a ese nuevo conocimiento adquirido.

Ahora bien, ver documentales lo que sí hace es aumentar nuestros conocimientos en un tema determinado, eso no nos hace más inteligente, simplemente nos hace más conocedores.

Por otro lado, la homosexualidad es una autopercepción en el cual un individuo rechaza su identidad biológica y se identifica con otra adoptando conductas contrarias a su verdadera identidad biológica.

Como la homosexualidad es una conducta, si puede influenciar a otros, pues el ser humano actúa como actúa por las conductas que aprende ya sea por medio del conocimiento racional o el conocimiento empírico (experiencia).

Por tanto, la homosexualidad como conducta si puede influenciar a personas, principalmente a los niños, pues éstos en su época de niñez están en una etapa de descubrimiento y aprendizaje.
Y todo lo que ellos vean por primera vez si no se les guía, lo verán como algo normal.

Es por esta razón, que como padres cristianos nos oponemos a que nuestros hijos sean expuestos a este tipo de contenido en película infantiles.

El propósito del lobby LGBTQ es normalizar el estilo de vida gay en nuestros hijos, su propósito es que ellos lo vean como algo natural, está es su estrategia de marketing.

Así que Ricky, no es lo mismo ni es igual, lo que has dicho es una falacia y no es equivalente, por tanto, la homosexualidad si influye porque es una conducta, sin embargo ver documentales no influye nuestra inteligencia, simplemente aumenta nuestros conocimientos de un tema determinado, la inteligencia no es el aumento de información ni el contenido de lo que aprendemos, inteligencia es la capacidad innata que posee cada individuo de razonar, aprender y tomar decisiones en base al conocimiento adquirido.

—Emanuel Martínez
Administrador de Cristianos Actualizados

26/11/2021

😁🧩🤩

Aprovechen este ultimo que me queda, fulbito de mesa remato a 50 soles cel 945564440
24/12/2020

Aprovechen este ultimo que me queda, fulbito de mesa remato a 50 soles cel 945564440

06/01/2020

Con el acuerdo de mamá y papá se lograría!!!

30/11/2019
29/07/2019

Padres que quieren a sus hijos
JOAN GARRIGA

“Hijo, tú eres mucho más importante para mí que tu papá”. “Hija, tú eres mucho más valiosa en mi corazón que tu mamá”. “Hijo/a no quieras a tu padre, desprécialo como yo y sobre todo no seas como él”. “Hijo/a, no logro entender cómo pude querer a tu madre, pero sin duda tú me importas mucho, tú eres mejor que ella”.

Aunque no se digan abiertamente en las familias, éstas y otras frases parecidas a veces son verdades interiores para los padres y nutren la atmósfera familiar de dinámicas fatales en la tríada relacional más importante que vivimos a lo largo de la vida: la tríada padre, madre e hijo.

Conviene tener presente, en primer lugar, que los hijos no atienden tanto a lo que los padres dicen sino a lo que los padres sienten y hacen: los hijos se hacen sensibles a su verdad. Entre otras cosas, porque la verdad de nuestros sentimientos puede ser negada o camuflada pero no puede ser eliminada, y por tanto actúa y se manifiesta en nuestro cuerpo. Nos constituye.

Importa, por tanto, que trabajemos con nuestra verdad y la transformemos si es menester y genera sufrimiento en nosotros o en nuestros hijos. Es obvio que ayuda el abstenerse de expresiones hirientes para con el otro progenitor delante de nuestros hijos, por muy enojados o cargados de razones que estemos. No obstante es un logro todavía mayor el trabajar en uno mismo para restaurar el amor y el respeto, y darle el mejor lugar al otro progenitor frente a nuestros hijos, incluso cuando se trata de una pareja infeliz o de una separación dolorosa y turbulenta. Recordemos que los hijos no se separan de los padres. Para ellos, los padres siguen juntos como padres. Los padres se separan como pareja (vivan juntos o no), pero no es posible separarse como padres. En segundo lugar, conviene tener conciencia de que las vivencias y posiciones que tomamos en esta tríada fundacional con nuestros padres determinarán grandes consecuencias, favorables o desfavorables, en nuestra vida y en que vislumbremos unos horizontes afectivos felices o desdichados. Es clave para el futuro de los hijos que estén bien insertados en el amor de sus padres y que éstos logren amarse, al menos como padres de sus hijos, ya que en la mayoría de casos algún día del pasado se eligieron y se quisieron como pareja. Y los hijos llegaron después como fruto y consecuencia de esa elección.

Dirección

JR. SAN LUIS GONZAGA 594 SAN JUAN DE LURIGANCHO
Lima
ZARATE

Teléfono

945564440

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psicóloga en Zarate publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram