04/09/2018
En estos días, muchos padres están tan abrumados con la rutina diaria y no tienen la energía para pensar en formas creativas de vincularse con sus hijos. Aquí te damos una variedad para conectarse con sus hijos.
-Elija una noche a la semana (ejemplo: "jueves de juegos") para actividades familiares especiales, Salgan a tomar unos helados juntos, jueguen a un juego de mesa, vean una película, etc.
-Si tiene un perro, pida a su niño que lo acompañe. Hacer esto ayuda a ralentizar el ritmo de una rutina ocupada y proporciona tiempo para buenas conversaciones.
-Descanse lo suficiente y reserve tiempo para usted en el horario familiar.
-Cree tiempo individual para que cada niño haga algo divertido con solo mamá, y también tiempo especial para que cada niño esté solo con papá.
-Concéntrese en las actividades clave que son importantes para usted y sus hijos.
-No espere que sus hijos aprecien los sacrificios que hace para ayudarlos a desarrollar sus habilidades. La mayoría de los niños no entenderán esto hasta que tengan hijos propios.
-Compara los calendarios con tu pareja regularmente. Hacer esto lo ayudará a identificar un horario en conjunto.
-Programe reuniones familiares regulares para que todos estén al tanto de todas las actividades y nadie se sienta excluido.
-Organice los esfuerzos de trabajo familiar. Ejemplo: "Vamos a limpiar la casa" o "Hagamos el trabajo del jardín".
-Los padres ocupados pueden aprender a controlar sus horarios... para que sus horarios no los controlen.