19/07/2019
ALMOHADILLA TERAPÉUTICAS
Almohadillas a base de Semillas, Hierbas y Aceites esenciales.
Las almohadillas terapéuticas tienen como función ayudar a aliviar diversas dolencias que nos aquejan ya que son antiinflamatorias y relajantes, ofrecemos un método natural, rescatando y utilizando los incontables beneficios que nos da naturaleza a través de hierbas y semillas.
Las almohadillas son antiinflamatorias, proporcionan relajación
Nuestras almohadas terapéuticas son elaboradas con una mezcla de hierbas y semillas las que son seleccionadas de acuerdo a las propiedades medicinales que cada uno posee, sus beneficios pueden actuar a través de dos modalidades al hacer contacto con el calor o el frío.
• Calor: Artritis, Dolor de Espalda, Cólicos, Dolor de Oídos, Tendinitis, Sinusitis, Tensión del Cuello, Dolor Cervical, Desgarros, Dolor Menstrual, Mastitis.
• Frio: Jaquecas, Stress, Dolor de Muelas, Moretones, Picaduras de Insectos, Varices, Ojos Hinchados, Efectos del Trasnoche Modo de uso:
Calentar en Microondas 1 a 2 minutos – Horno Convencional temperatura media 5 minutos. Microondas, puede agregarla seca o humedecida dentro del microondas. almohadilla entre 2 y 3 minutos (dependiendo de la potencia de este).Horno convencional debe forrar la almohadilla humedecida en papel de aluminio y ponerla al horno con temperatura media durante 5 minutos. Vaya probando la temperatura de la almohadilla, lo importante es que no queme y sea confortable a su piel. La humedad inicial es normal y se disipa en pocos minutos. Estas almohadas producen un efecto relajante al contacto con la piel y musculatura. Disfrute del calor seguro y confortable que le proporcionará este producto. En frío: frezar 1 a 2 horas.
Cubra la almohadilla con una bolsa plástica y déjela en el frezar (congelador) por 1 a 2 horas, luego retire la bolsa plástica que la protege y aplíquela en el lugar del dolor por 20 minutos.
DURACION: La almohadilla tiene una duración limitada 1 año, esto porque las semillas van perdiendo su humedad y aceites naturales, cada vez que se calientan, sin embargo la duración final dependerá́ del buen uso que se le de.
Para optimizar su vida útil ser recomienda:
• • No sobrecalentar nunca la almohadilla
• • Humedecer la almohadilla antes de calentarla.
RECOMENDADAS EN CASO DE:
ASMA ESGUINCES – TENDINITIS – ORZUELOS – OTITIS – MASTITIS
ARTRITIS REUMATISMO BRONQUITIS – BURSITIS – CEFALEAS – COLICOS
COLON IRRITABLE CONGESTION NASAL DOLOR MENSTRUAL DOLOR DE MUELA ESTRES- FIBROSIS MAMARIA – HEMATOMAS – LESIONES ESPALDA LUMBAGO LUXACIONES ESGUINCES TENDINITIS ORZUELOS -OTITIS -MASTITIS – LUXACIONES
CONTRAINDICACIONES:
Se debe tener precaución en personas con antecedentes de hipersensibilidad a algunas de las plantas contenidas en las almohadillas