Jóvenes Centi San Isidro

Jóvenes Centi San Isidro Somos un movimiento de jóvenes teoterapistas, llamados a dejar un legado donde estemos. Únete y se pa

11/11/2017

NOVIEMBRE 11
RECONCILIACIÓN: UN LLAMADO A LA LIBERTAD
“Que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación” 2 Corintios 5:19

MEDITACIÓN
En medio del egoísmo, el orgullo y la hostilidad que dominan las acciones de los seres humanos, no puede ser más precisa la medicina del amor de Dios. Él es un Padre que se manifiesta al ser humano con un amor perfecto y completo. Él está atento a las necesidades más insignificantes de sus hijos. Él no ha permitido que sus hijos crezcan a merced de las circunstancias, sino que ha cuidado aun de los asuntos más sutiles e inimaginables que atañen a nuestra vida. Él conoce nuestras necesidades antes que nosotros las experimentemos. Para Dios, ninguno de nuestros deseos pasa desapercibido. Sin embargo, muchos encuentran un motivo para enemistarse con Él, especialmente si no ha respondido afirmativamente a alguna de sus peticiones.

Por eso se hace imprescindible, para que los seres humanos experimenten sanidad, libertad, prosperidad, gozo y una vida de seguridad y confianza, reconciliarse con la Paternidad de Dios. Sólo así podremos disfrutar de nuestra posición como hijos, y descubrir ese maravilloso manantial de amor y de vida que fluye al estar en amistad con Él. Cuando nos reconciliamos con Dios, nos reconciliamos con el principio de autoridad, aprendemos a ser obedientes, sujetos y respetuosos y aquí, como en una cadena, también podremos ejercer autoridad adecuadamente. Entonces, nuestros hijos o los que trabajan con nosotros se nos sujetarán también.

Esta reconciliación se da cuando nos ponemos de acuerdo con Dios, y entonces le entregamos todas nuestras acciones, obras, palabras necias y vanas, es decir cuando simplemente dejamos que Él, a través de su Santo Espíritu, tome el control total de nuestra vida. Entonces nos volvemos visionarios y conquistadores, y nos convertimos en instrumentos útiles en sus manos, al vivir ahora para reconciliar al mundo con Dios.

HABLEMOS CON DIOS
“Padre, gracias porque Tú has conquistado mi corazón con tu amor y ahora anhelo cada día tu amistad en una relación estrecha, cálida, sustentadora y nutritiva de Papá, en un diálogo eterno que dice: Señor Tú eres el Alfarero, yo el barro… Tú el tesoro, yo el vaso… mi vida para tu gloria y tus propósitos. Amén”

Dirección

Lima

Horario de Apertura

18:00 - 20:00

Teléfono

(01) 4211807

Página web

http://centiperu.com/

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Jóvenes Centi San Isidro publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram