01/12/2020
Causas de la disfunción eréctil:
La excitación sexual masculina es un proceso complejo que involucra al cerebro, las hormonas, las emociones, los nervios, los músculos y los vasos sanguíneos. La disfunción eréctil puede ser el resultado de un problema con alguno de dichos factores. Del mismo modo, el estrés y las inquietudes relacionadas con la salud mental pueden provocar disfunción eréctil o empeorarla.
A veces, la disfunción eréctil se debe a una combinación de cuestiones físicas y psicológicas. Por ejemplo, una enfermedad física menor que hace que tu respuesta sexual sea más lenta puede generarte ansiedad con respecto a mantener una erección. Esta ansiedad puede provocar o empeorar la disfunción eréctil.
Causas físicas de la disfunción eréctil:
En muchos casos, la disfunción eréctil se debe a factores físicos. Estas son las causas más comunes:
- Enfermedad cardíaca.
- Vasos sanguíneos obstruidos (ateroesclerosis).
- Colesterol alto.
- Presión arterial alta.
- Diabetes.
- Obesidad.
Síndrome metabólico:
afección que consiste en un aumento de la presión arterial, niveles altos de insulina, grasa corporal alrededor de la cintura y niveles altos de colesterol.
- Enfermedad de Parkinson.
- Esclerosis múltiple.
- Determinados medicamentos de venta con receta.
- Consumo de tabaco.
- Enfermedad de Peyronie: desarrollo de tejido cicatricial dentro del pene.
- Abuso de alcohol y de otras sustancias.
- Trastornos del sueño.
- Tratamientos contra el cáncer de próstata o el agrandamiento de la próstata.
- Cirugías o lesiones que afectan la zona pélvica o la médula espinal.
- Testosterona baja.
Causas psicológicas de la disfunción eréctil
El cerebro cumple una función clave en la activación de la serie de sucesos físicos que provocan una erección, empezando con la sensación de excitación sexual. Varias cosas pueden interferir en los sentimientos sexuales y provocar o empeorar la disfunción eréctil. Algunas de ellas son las siguientes:
Depresión, ansiedad u otras afección de la salud mental
Estrés
Problemas de pareja a causa del estrés, de la mala comunicación o de otras preocupaciones.
Tratamiento Terapéutico:
Tratamientos hay muchos, como los fármacos (vi**ra), en los cuales el médico de cabecera, indicará al paciente que abordaje terapéutico es correcto llevar, ya sea intervención quirúrgica como el implante de una prótesis en el pene, hasta tratamiento alternativo como suplementos, vitaminas que ayudan a elevar el libido, la testosterona, hacer un vasodilatador en las vías del pene, en esta ocasión, laboratorio cidcam, ha elaborado un producto alimenticio con plantas medicinales que ayuda a tratar la disfunción eréctil, recibe asesoramiento terapéutico, no te automediques consumiendo vi**ra, donde puedes dañar tu sistema digestivo, presentar prostatitis, escribe al WhatsApp https://wa.me/51980689456