14/06/2020
INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES PARA INICIAR CON EL MMS, DMSO Y CDS.🙂🙂
Recuerde que lo más importante es tomar el MMS con disciplina y prudencia.
QUÉ ES EL MMS?
También llamado Oxigeno Estabilizado o Master Mineral Suplement, el MMS es un tratamiento Bioxidativo que se compone de una sal mineral simple llamada Clorito de Sodio (NaClO2) y de un Activador, normalmente Clorhídrico. El Clorito de Sodio se ha utilizado desde hace varias décadas en muchos países de América y Europa para purificar el agua que consumen sus habitantes ya que es un potente germicida que elimina virus, bacterias, hongos, algas y parásitos y que no es tóxico para los humanos. Sin embargo, el verdadero potencial curativo del Clorito de Sodio había permanecido oculto hasta que en 2009, el Ingeniero estadounidense Jim Humble, creador del MMS, descubriera en medio de la selva de Guayana, Sur América, la capacidad de esta sustancia para curar la Malaria en unas cuantas horas. Desde entonces Jim Humble, su equipo de trabajo y varios investigadores en todo el mundo se han dedicado a difundir y demostrar la capacidad única del MMS para limpiar al organismo humano de cualquier agente dañino, intruso u oportunista causante de enfermedades.
El investigador alemán Andreas Kalcker así define la cuádruple acción del MMS:
1. Actúa directamente sobre el metabolismo de bacterias y microorganismos anaeróbicos, "arrancando sus electrones de la pared celular y disolviendo sus aminoácidos esenciales provocándoles la muerte.
2. En cuanto a los virus, el MMS oxida las proteínas de la cápside (envoltura) impidiéndoles que se sujeten a las células sanas para reproducirse, es decir los neutraliza y los deja estériles.
3. Dentro de las células el MMS funciona como un activador electroquímico de mitocondrias. Si la célula tiene cáncer, al reactivar sus mitocondrias apagadas se altera su metabolismo y se induce la destrucción desde su interior. En cambio, en las células sanas se aumenta la energía disponible para realizar las funciones vitales.
4. El MMS también oxida metales pesados en el cuerpo como el mercurio, plomo, aluminio, flúor, etc. y desintoxica al organismo de venenos como picaduras, toxinas, esporas, dr**as o alimentos contaminados, facilitando su eliminación del organismo. Además, el MMS no produce intolerancia y no se deposita en ningún órgano. Una vez cumplida su función oxidante, se degrada en una en una minúscula cantidad de agua y sal que son desechados fácilmente por el cuerpo.
VALOR TERAPÉUTICO DEL MMS- El MMS es una alternativa efectiva, segura, de amplio espectro y bajo costo para tratar enfermedades tan variadas como: Cáncer/Tumores Diabetes I y II Hepatitis Psoriasis/Tiña VIH SIDA Herpes/Papiloma Autismo Ulceras/Llagas/Quemaduras Asma/Sinusitis Mal aliento/gingivitis/caries Acné/Picaduras Infecciones de ojos y oídos Artritis/Lyme Chikungunya/Dengue/Malaria H1N1/ Gripe Aviar y Porcina Por mencionar algunas
Y si no está enfermo? Al desintoxicarse notara un aumento de energía y una mayor plenitud física y mental, en otras palabras mejora su nivel de desempeño.
CÓMO SE CONSUME? Básicamente se prepara en un vaso de vidrio limpio y seco combinando cada gota de la Solución Mineral (Clorito de Sodio al 28%) con una gota del Activador (Ácido Clorhídrico al 4 %). La mezcla debe ser siempre en una proporción 1 a 1 (Agregar primero las gotas de Clorito de Sodio). Se mezclan las gotas moviendo el vaso y se espera entre 30 segundos a 1 minuto para que se produzca la reacción (Depende de la temperatura). Cuando el MMS esté listo, desprenderá un ligero olor a Cloro y se verá de un color acaramelado ámbar. Luego se agrega medio 100 ml de agua y se bebe enseguida. –
Protocolo Botella. Conocido como protocolo 1000
Por comodidad, puede preparar en una botella todas las dosis de MMS que tomara durante un día. Para ello marque 8 divisiones de 100 ml en la botella y beba de ella cada hora o 2 horas. Si guarda la botella en un lugar oscuro y fresco, el MMS durará 12 horas sin perder sus propiedades.
Si el MMS coincide con una comida recuerde: Adelante la toma del MMS, 30 minutos antes de comer y espere mínimo una hora después para tomarlo.
No tome MMS en ayunas si su estómago es delicado.
PARA ELIMINAR EL MAL SABOR. Para eliminar el sabor también es efectivo utilizar agua fría para preparar el MMS o meter la botella ya preparada al refrigerador.
Puede usar agua mineral, jugo de Manzana, IMPORTANTE: Si usa refrescos trate de preparar cada dosis por separado ya que después de unas horas el sabor del MMS termina superando el sabor del refresco. El MMS preparado con jugo durará máximo 4 o 5 horas. Si desea tomar el Protocolo Botella use envases pequeños (preferible, vidrio) y prepare solo 3 o 4 dosis juntas. No use bebidas que contengan vitamina C (Ácido ascórbico) ni otros antioxidantes como el café o el té pues anulan al MMS. Entre la toma del MMS y la Vitamina C u otro antioxidante deje pasar 1 hora como mínimo. La Vitamina C es altamente beneficiosa para la salud y por ningún motivo se debe suspender de la dieta diaria.
APARICIÓN DE MALESTAR DURANTE EL TRATAMIENTO? IMPORTANTE: De acuerdo a la literatura médica, NO EXISTEN efectos secundarios duraderos por sobredosis de Dióxido de Cloro, incluso con dosis 20 veces superiores a la recomendada. Sin embargo, durante el inicio del tratamiento con MMS pueden presentarse síntomas como dolor de cabeza, náuseas o diarrea. Ello se debe a una reacción de limpieza del cuerpo conocida como reacción Herxheimer o crisis depurativa. El efecto Herxheimer es una respuesta normal que ocurre cuando el cuerpo se esfuerza en expulsar la sobrecarga de toxinas provenientes de la muerte de los patógenos. Si usted no está muy enfermo no tendrá ninguna crisis depurativa. No obstante, si la reacción Herxheimer apareciera, NO es una mala señal y sólo significa que: 1. Usted aumentó su dosis diaria (número de gotas) demasiado rápido. 2. La batalla ha comenzado y su cuerpo está limpiándose a profundidad. ANTÍDOTOS: Si llegará a experimentar malestar tome vitamina C para neutralizar al MMS. También puede tomar alcazelltzer o agua con bicarbonato de sodio. No es necesario suspender el tratamiento, solo reduzca un par de gotas su siguiente dosis y espere un par de días antes de volver a incrementar el número de gotas.
EN CASO DE MALESTAR ESTOMACAL (INFLAMACIÓN Y GASTRITIS) IMPORTANTE: Si ha sentido molestias estomacales puede ser que no está dando suficiente tiempo para que el MMS complete su activación. Cuando prepare el MMS asegúrese de esperar mínimo 30 segundos antes de agregar el agua. En algunas personas con gastritis, sobre todo aquellas con problemas de bacterias o levaduras, el MMS puede asociarse con molestias como infamación y acidez. En estos casos pruebe lo siguiente: 1. Malestar moderado. Enfrié el agua con la que toma o prepara el MMS. 2. Malestar intenso. Tome el MMS con jugo. Los azucares del jugo estimulan la absorción y el MMS pasara menos tiempo en el estómago. 3. Intolerancia. NOTA: Si usted no padece gastritis y ha sentido malestar estomacal, pruebe, por contradictorio que parezca, agregar 1 gota extra del Activador por cada 3 gotas del Clorito. Es probable que las trazas del Clorito no activado en la mezcla sean las causantes de la irritación en las mucosas, aún más que los rastros del Ácido.
PROTOCOLO CÓMO EMPEZAR LA EDAD Y PESO Nota: Antes de comenzar el tratamiento con el MMS se recomienda desparasitarse (aunque no es obligatorio). Esto es deseable cuando hay sospecha de infecciones parasitarias persistentes ya que el MMS altera a los parásitos intestinales más grandes, que para defenderse producen sustancias que entran en la sangre y aumentan la probabilidad de presentar el efecto Herxheimer. La dosificación del MMS es un asunto variable. La cantidad de gotas diarias a tomar depende de factores como la gravedad y el tipo de la enfermedad, el peso corporal de la persona y su tolerancia a los efectos del MMS. Sin embargo, la dosis MÁXIMA siempre deberá estar por debajo de: x Día x Hora Tabla 1. Dosis MÁXIMAS* 1 gota activada x cada 3 kg 1 gota activada x cada 12 kg *Salvo casos graves, usted NO tendrá necesidad de llegar a la dosis máxima.
Sin embargo, actualmente se ha estandarizado un sólo tipo de tratamiento conocido como Protocolo 1000 valido para la gran mayoría de infecciones, cánceres, enfermedades autoinmunes, neurodegenerativas y sistémicas. Básicamente el Protocolo 1000 consiste en 8 tomas diarias de 3 gotas activadas, separando cada toma 1 o 2 horas, durante 21 días. 5
UN EJEMPLO de cómo tomar el Protocolo 1000: 1. Inicie tomando 2 gotas activadas de MMS 3 veces al día (6 gotas al día). 2. Cada tercer día añada una toma hasta llegar a 8 tomas de 2 gotas al día (16 gotas al día). 3. A partir de este día aumente 1 gota por día hasta llegar a 24 gotas al día. Por comodidad puede usar el Protocolo Botella (Pag.2). También vea la Tabla 3 para saber con cuantas gotas empezar según el peso y la edad de la persona. Tabla 2. Dosificación gradual (Acompañar cada toma con 100ml de agua) Día\Hora 11:00 13:00 14:00 15:00 17:00 18:00 19:00 Al dormir . Tome en cuenta los siguientes puntos importantes: 1. Es mejor tomar varias dosis pequeñas que pocas dosis concentradas. 2. Para tomar 1 / 2 gota prepare 1 gota en 100ml de agua y beba solo la mitad. 3. El tiempo estándar del tratamiento es de 21 días a partir de cuándo alcance a tomar todas las gotas indicadas según su enfermedad, peso o tolerancia. En algunos casos, especialmente con enfermedades como cáncer, herpes, artritis, neurodegenerativas, diabetes o presión arterial alta, usted deberá continuar hasta que los resultados sean concluyentemente positivos. 4. En tratamientos de largo plazo (Cáncer, autoinmune, sistémico, hormonal) haga ciclos tomando MMS por 10 días y luego descansando 2 días. En los días de descanso tome un suplemento vitamínico rico en antioxidantes, mucha vitamina C y un reconstructor de la flora intestinal. 5. Si a largo plazo nota que tomar MMS le ocasiona diarrea usted puede haber desarrollado un cuadro de acidosis intestinal; descanse de tomar MMS por un mes o déjelo para otras aplicaciones. Finalizado el tratamiento (Hasta recuperarse de la enfermedad) debe tomar una dosis de mantenimiento que consiste en tomar de 4 a 10 gotas diarias durante la mitad del tiempo que haya tomado el Protocolo INDICACIONES FINALES Evitar exponer los frascos al sol o a las fuentes de calor (mantener en refrigeración). Evitar inhalar sus vapores. Evitar el contacto directo del MMS Activado o de cualquiera de sus componentes, sin diluir primero en agua, con la piel y los ojos. Para mantener el gotero en óptimas condiciones limpie la tapa de los frascos con un paño húmedo. No se recomienda usar el MMS conjuntamente con antiácidos ni con alcohol pues intensifican su efecto. Del mismo modo, la vitamina C y otros antioxidantes (café, té, chocolate, moringa, cúrcuma, etc.) deberían alejarse cuando menos 1 hora después y 2 horas antes de tomar el MMS pues reducen su efectividad. El MMS no interactúa con medicamentos, de todos modos se recomienda separar las tomas de uno y otro al menos 1 hora. ADVERTENCIA: Las personas con alergia al cloro, trastornos hepáticos, hemofílicos, tratados con anticoagulantes o con experiencias traumáticas relacionadas con envenenamiento con gas, deben abstenerse del MMS en cualquiera de sus formas o aplicar los protocolos extremando precauciones. Antes de una cirugía, abstenerse de tomar MMS durante 4 días. No tomar MMS mientras se administra quimioterapia y hasta 4 días después de terminada.
PROTOCOLOS PARA TRATAR ENFERMEDADES Protocolo 1000: Protocolo general para todo tipo de enfermedades que no amenazan la vida. 3 gotas activadas cada hora 8 veces al día por 21 días o hasta estar bien. Empezar con una gota e ir subiendo hasta las 3 gotas Protocolo de piel: Mata gérmenes, alivia el dolor, no arde, las heridas cicatrizan más rápido. Usar 10 gotas de MMS cada 100 ml de agua. Para heridas o enfermedades de la piel, aplicar en compresas o en spray. Repita 4 o 5 aplicaciones durante el día cada 4 horas. Conservada en refrigeración, la solución en spray puede durar 5 días. Se recomiendo usar el DMSO para una mayor absorción y efectividad en enfermedades como cáncer de piel. Limpie el área de aplicación con MMS y un algodón. Aplique 6 gotas de DMSO sobre el área afectada y extiéndalas con los dedos. Las manos deben estar perfectamente limpias. Espere 30 segundos y luego atomice el MMS sobre el área afectada. Espere de 1 a 2 minutos para que el MMS penetre la piel. Si presenta ardor después de la aplicación, limpie la zona con agua. Protocolo para quemaduras y Ulceras: Protocolo piel en spray.
Protocolo Influenza con fiebre: 6 + 6 en 100 ml de agua. Ante los primeros síntomas tomar 6 gotas activadas 6 + 6 en 100 ml de agua y a la hora otras 6 gotas activadas 6 + 6 en 100 ml de agua y a la hora 6 + 6 en 100 ml de agua (La cantidad puede variar según su peso y tolerancia. O sea son 3 veces. Protocolo COVID 19.
Protocolo para ojos y oídos: Preparar 1 o 2 gotas de MMS por cada 30 ml de agua (nunca usar sin diluir en agua), dependiendo de la gravedad de la infección. Aplicar con un gotero en ojos u oídos. Hacerlo 2 o 3 veces al día. Esperar 1 minuto y enjuagar si presenta ardor.
Protocolo inhalado (Infecciones en vías respiratorias, Alergias, Sinusitis, Asma, EPOC, Enfisema, Cáncer de pulmón, etc.): ADVERTENCIA: Nunca usar más de 4 gotas activadas. Se activan entre 2 y 4 gotas de MMS en un vaso sin añadirle nada más. Se tapa con la mano para que no se escape el gas y se esperan 20 segundos. Se aspira muy suavemente el gas de la mezcla. No respirar profundamente. Se retira la nariz y se respira aire fresco. Bastará con 2 inhalaciones. Repetir cada 4 horas. En caso de asma no activar más de 2 gotas y extremar las precauciones.
Protocolo para el mal olor y hongos en los pies y uñas: Aplicación Tópica: Preparar 15 gotas de MMS en 5 ml de agua aplicarlo en forma tópica en la uña o el pie. Hacer esta aplicación 3 veces al día por uno o dos meses consecutivos, es muy importante semanalmente limarse las uñas para eliminar la capa de hongos mu***os y deje penetrar el MMS en capas inferiores de la uña.
Baño de pies Nocturno: Diariamente antes de dormir activar 20 gotas de MMS mezclar con 2 litros de agua y remojar los pies de 15 a 30 minutos, luego enjuagarse los pies. Administración Oral Recomendable: Seguir el protocolo 1000. Opcional: Tomar 3 gotas de MMS, 3 veces al día 1 hora antes o 1 hora después de las tres comidas, se empieza el tratamiento tomando 3 gotas por toma (9 gotas al día) y se añade una toma cada tercer día hasta llegar a 8 tomas de 3 gotas al día (24 gotas al día). Desinfección de zapatos En un contenedor pequeño (como una tapa de botella) activar 10 gotas de MMS y dejar reaccionar por 60 segundos. En este caso en particular NO AGREGAR AGUA, sino que se introduce rápidamente la tapita dentro del zapato y luego se mete cuidadosamente el zapato en una bolsa de plástico y se cierra bien, de modo de que no entre ni salga aire de ella. Déjela así por 9 horas o más, haga lo mismo con todos sus zapatos, esto por 2 o 3 días consecutivos, la técnica es infalible.
QUÉ ES EL DMSO? El DMSO (Dimetilsulfóxido) es un disolvente orgánico a base de sulfuro que se extrae de la pulpa de la madera y es la sustancia activa del Aloe Vera. Tiene muchísimas aplicaciones industriales y terapéuticas. El DMSO tiene por sí mismo el rango más amplio de acciones terapéuticas jamás demostradas para un solo producto. Los estudios realizados en 1963 revelaron que posee al menos cuarenta propiedades terapéuticas, algunas de las cuales se mencionan a continuación: Su principal característica es la capacidad única de penetrar los tejidos vivientes y las membranas celulares sin ocasionar daños. Es por esto que se usa para transportar todo tipo de sustancias terapéuticas dentro del organismo a través de la piel. Es el complemento ideal para el MMS ya que permite que penetre mejor, sea más contundente, más rápido y efectivo. Es un potente calmante y relajante muscular ya que bloquea las fibras conductoras de los nervios que producen el dolor. Reduce la inflamación e hinchazón al ser un rápido vaso dilatador. Estimula la cicatrización de heridas ya que incrementa la cantidad de sangre y oxigeno suministrado a la zona afectada. Además suaviza el colágeno y reduce el volumen del tejido cicatrizado. Inhibe el crecimiento de agentes patogénicos (virus, bacterias y hongos). Estimula la respuesta inmunológica y facilita la curación de heridas de todo tipo, tanto externas como internas. Es uno de los más potentes neutralizadores de radicales libres conocidos actualmente. Reduce el deterioro de los tejidos y retrasa el envejecimiento. El DMSO es útil en el tratamiento de Artritis, Artrosis, Acné, Reuma, Esguinces, Cicatrices, Torceduras, Esclerodermia, Varices, Quemaduras, Granos, Callos, Uñas enterradas y trabaja maravillosamente contra las Cataratas y el Glaucoma. También tiene la habilidad de aumentar acumulativamente sus efectos, es decir, se ha observado que se necesita mucho menos cantidad de DMSO para obtener los mismos resultados con el paso del tiempo. Esta es una cualidad única y diferente de este producto, ya que la mayoría generalmente requieren dosis mayores en incremento con el tiempo para mantener los niveles terapéuticos. En conclusión, no hay absolutamente ninguna duda de que el DMSO tiene propiedades biológicas sumamente interesantes y muy valiosas. PROTOCOLOS CON MMS Y DMSO IMPORTANTE:
Antes de usar DMSO por primera vez aplique unas gotas en su brazo y espere 24 horas para saber si existe alguna reacción alérgica, lo sabrá si presenta dolor de hígado. De ser este el caso, trabaje primero en mejorar su hígado con el MMS. Utilice solo vasos de vidrio. No utilice ningún recipiente de PET o metal para manipular el DMSO.
Cuando lo aplique siempre tenga sus manos limpias.
La dosis máxima de DMSO por vía oral es de 3 gotas por hora.
PROTOCOLO 1000 PLUS Es el protocolo 1000 pero añadiendo DMSO vía oral. Sus ventajas principales son: Acelera la absorción del MMS, lo vuelve más eficaz y mejora el sabor.
PROCEDIMIENTO 1. Prepare en un vaso la cantidad de gotas de MMS que toma regularmente. 2. Espere 30 a 45 segundos para completar la activación. 3. Añada al vaso tantas gotas de DMSO como gotas de MMS haya activado. 4. Espere 1 minutos para que el DMSO absorba al MMS. 5. Añada 100 ml de agua. 6. Tómelo enseguida. No deje pasar más de 20 minutos ya que el DMSO terminara neutralizando al MMS. 7. Repita la dosis 8 veces por día. Si piensa iniciar su tratamiento con el Protocolo recuerde que la absorción del MMS será más rápida y profunda con DMSO, por lo deberá incrementar las dosis de manera gradual, aún más suavemente que si lo hiciera solo con MMS. La cantidad de gotas se determina por la gravedad de la enfermedad y se deberá comenzar de la siguiente forma: 1er. día: Una gota activada + 1 de DMSO cada dos horas, cinco veces al día. 2do. día: Una gota activada + 1 de DMSO cada hora, ocho veces al día. 3er. día: Dos gotas activadas + 2 de DMSO cada dos horas, cinco veces al día. 4to. día: Dos gotas activadas + 2 de DMSO cada hora, ocho veces al día. 5to día: Tres gotas activadas + 3 de DMSO cada dos horas, cinco veces al día. 6to día: Tres gotas activadas + 3 de DMSO cada hora, ocho veces al día. 15
Cómo acompañar su tratamiento con el Protocolo Botella? Prepare la cantidad de gotas que toma diariamente en una botella como lo haría normalmente en el protocolo Lo único que hay que tener en cuenta es que el DMSO debe añadirse justo antes de tomarse la dosis, por lo que deberás añadir en un vaso la dosis que le corresponda de la botella, y cuando esté en el vaso es cuando deberá añadir el DMSO y esperar 3 minutos antes de tomarlo.
PROTOCOLO 3000 Se utiliza para administrar el MMS a través de la piel para que llegue más rápido al torrente sanguíneo o para que penetre directamente en la zona afectada. PROCEDIMIENTO 1. Activar 15 gotas de MMS en un vaso de vidrio, esperar 30 segundos y añadirle 15 gotas de DMSO al 70%. Esperar 3 minutos para que el DMSO encapsule al MMS. 2. Simplemente utilice sus manos para aplicar la mezcla. Se deben de tener las manos perfectamente limpias, de lo contrario utilice una bolsa de plástico a modo de guante. 3. Esta mezcla deberá extenderse en el brazo, la pierna o en la zona afectada. Si sintiera ardor, siga frotando hasta que no queme. Si quemara demasiado, puede rebajar la mezcla del MMS con el DMSO agregando 10 gotas agua. 4. Deje que se absorba por 1 o 2 minutos. Después de que se absorba enjuague con agua o aplique aceite o ungüento en la zona. 5. Para aplicación general: Cada aplicación se hará en una parte distinta del cuerpo: Primero un brazo, luego el otro, luego una pierna y luego la otra. El primer día realizar 3 aplicaciones cada 3 horas. El segundo y tercer día aplicar una vez cada hora. Descansar el cuarto día. Repetir de nuevo el ciclo aplicando DMSO cada hora pero ahora durante 4 días seguidos. 6. Para aplicación focalizada: Aplique la mezcla sobre heridas y llagas y en caso de ser un cáncer avanzado la recomendación es que se haga la aplicación tópica lo más cerca al área afectada cada 4 horas, de tres a cuatro veces durante todo el día. 7. TUMORES: Mezcle 5 ml de DMSO más 9 gramos de Bicarbonato de sodio, más 20 ml de agua purificada. Aplicar sobre la zona afectada. Esto es una forma de alcalinizar el tumor y llegar lo más directamente posible a este de una manera no invasiva. Alejar la aplicación al menos 2 horas del MMS.
QUÉ ES EL CDS? El CDS es otra forma de administrar el anhelado Dióxido de Cloro al organismo. Consiste en atrapar el gas que se desprende al mezclar ambos compuestos del MMS (el Clorito de Sodio y el Activador) en agua destilada o suero fisiológico. El resultado es una Solución Concentrada de Dióxido de Cloro a 3000 ppm. A diferencia del MMS, el CDS es alcalino por lo que es menos irritante con el estómago, la piel y los ojos (Siempre debe usarse diluido). El CDS estabilizado tiene una duración de hasta 4 meses dentro del (refrigerador (por debajo de 11 C). A partir de los 2 primeros meses el CDS empieza a perder efectividad.
***------ NOTA IMPORTANTE -----***
"La información aquí brindada, de ninguna manera debe ser interpretada como consejo, instrucción, y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud. Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida."
El dióxido de Cloro es un purificador de agua de casi un siglo de uso, pero se ha visto a lo largo de años con el desarrollo de un método de uso de Jim Humble, y otros desarrollados por Andreas Kalcker, que puede ayudar a purificar y limpiar el cuerpo, no es un medicamento, ni se utiliza para una enfermedad en particular; por tanto si lo usa para ese fin asume y acepta plena responsabilidad de su propia salud. Usted es el máximo responsable de sus propias decisiones en torno a su salud y la salud de familia.