22/09/2019
LEBASI - ALIMENTO SUIZO 100% NATURAL
que aporta una gran cantidad de beneficios a toda la familia:
Lebasi en la Infancia:
Fortalece el sistema inmunológico previniendo y ayudando en el tratamiento de diversas enfermedades como asma, alergias, problemas en la piel, etc. Los nutrientes contenidos en Lebasi como el Triptófano, Alanita, Ácido glutámico, Tirosina, Calcio, entre otros se relacionan con el desarrollo mental y el fortalecimiento de músculos, huesos y dientes.
Lebasi en la Adolescencia:
Elimina las toxinas del organismo que son las causas de problemas como el acné, eczemas, cicatrices, etc. Lebasi contiene proteínas y antioxidantes que regeneran la piel y le brindan un buen aspecto. Gracias a la Inmunoglobulina y Sueroalbúmina (proteínas contenidas en Lebasi) aumenta la respuesta inmunológica y contrarresta las enfermedades.
Los aminoácidos contenidos en Lebasi favorecen el mantenimiento de la masa muscular y regulan la masa grasa.
Además Lebasi es una excelente fuente de Calcio, Potasio y Magnesio que fortalecen los huesos y especialmente el Calcio, tiene relación con el mantenimiento de un peso corporal saludable.
Con Lebasi los adolescentes, mantienen un buen estado físico y emocional.
Lebasi y Mujeres:
Lebasi ofrece componentes que previenen y controlan la anemia, la osteoporosis, las enfermedades articulares, el reumatismo, e incluso el cáncer, todo esto gracias a su efecto desintoxicante y antioxidante.
Lebasi contiene Triptófano, un aminoácido indispensable para la producción de Serotonina, un relajante natural que mejora el sueño, reduce el estrés y la depresión. El estreñimiento, hemorroides y otros problemas en el aparato digestivo, pueden prevenirse a través del consumo de Lebasi ya que éste mejora la movilidad intestinal, facilitando la eliminación de desechos e incluso incrementando la absorción de los nutrientes en el intestino.
Antes, durante y después del embarazo brinda una rica variedad de nutrientes indispensables para favorecer el adecuado desarrollo del bebé. Lebasi contiene proteínas, vitaminas y minerales necesarios que enriquecen la leche materna de forma natural.
Lebasi es recomendado para sobrellevar en forma natural los síntomas y malestares de la menopausia y otros desarreglos hormonales.
Lebasi y Hombres:
Gracias a su fácil digestión, Lebasi es una rápida fuente de fuerza y energía necesarios para que el hombre realice todas sus actividades.
También restaura la flora gastrointestinal dañada reduciendo los malestares de la gastritis, reflujo y evitando la aparición de úlceras.
El consumo habitual de Lebasi elimina las toxinas del hígado y riñones, mejorando el metabolismo y previniendo enfermedades en estos órganos.
Gracias a su equilibrio de vitaminas y minerales se reduce la fatiga y mantiene al hombre alerta y de buen ánimo.
Las proteínas Lebasi reducen la presión arterial y bajan los niveles de colesterol y triglicéridos.
Lebasi en el deporte:
Proporciona energía y promueve la producción de masa muscular de manera natural; además las vitaminas C, E y el Selenio preservan la elasticidad de los tejidos y combaten los radicales libres provocados por el ejercicio. La ornitina y la arginina estimulan la producción de la hormona del crecimiento, lo que ayuda a transformar la grasa en masa muscular y estimula el sistema inmunológico. Existe un parámetro para evaluar la calidad de las proteínas de todos los alimentos y se basa en los requerimientos de aminoácidos del ser humano. En dicha medición sobresalen las proteínas del Lactoserum porque registran los valores más altos, incluso comparadas con otras fuentes proteicas como: Huevo, leche, carne, soya, etc.
Lebasi y las Enfermedades:
La carencia de nutrientes en el organismo es la principal causa de las enfermedades. Por lo tanto, todo tratamiento debe incluir una buena alimentación.
Lebasi brinda todo lo que el cuerpo necesita para recuperarse de cualquier enfermedad, dolencia o malestar.
Lebasi se ha estudiado en más de 100 enfermedades con resultados positivos.
Lebasi es un alimento y no un medicamento. No contiene ninguna hierba o compuesto químico, sólo posee las proteínas de alto valor biológico y poderosos antioxidantes que ayudan a preservar la elasticidad de los tejidos, evitando la degradación muscular y la acumulación de toxinas. Además, fortalece la estructura ósea y facilita la regeneración de los tejidos, contribuyendo a la recuperación de lesiones y fracturas. También proporciona energía y brinda un buen estado de ánimo, lo cual ayuda mucho en la recuperación de la salud.
PEDIDOS O MÁS INFORMACIÓN CON UN MENSAJE A ESTE WHATSAPP:
https://wa.me/51914892933?text=Quiero%20mas%20informacion
También puede llamar al
Cel. 956 593 684
¡VIVA SANO... CONSUMA LEBASI