I Congreso Internacional de Anestesia Regional y Terapia del Dolor

  • Casa
  • Peru
  • Lima
  • I Congreso Internacional de Anestesia Regional y Terapia del Dolor

I Congreso Internacional de Anestesia Regional y Terapia del Dolor Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de I Congreso Internacional de Anestesia Regional y Terapia del Dolor, Anestesista, Lima.

ESTIMADO COLEGA Y AMIGO:La Unidad de Capacitación de la ASOCIACIÓN INTERCONTINENTAL DE CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORA...
17/09/2024

ESTIMADO COLEGA Y AMIGO:
La Unidad de Capacitación de la ASOCIACIÓN INTERCONTINENTAL DE CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL, tiene la satisfacción de anunciar a toda la comunidad de la especialidad, “ JORNADA DE CIRUGIA ESTETICA FACIAL Y CORPORAL 2024 - IZÇAEC AEN MAEICH el cual se desarrollara los días 1 y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2024 y tendrá como Sede el prestigioso HOTEL CASA ANDINA – CHICLAYO PERU.
Este evento académico será directamente para perfeccionar las técnicas más novedosas en la especialidad estética Facial y Corporal se realizarán charla con experiencias en vivo con expertos especialistas de renombre internacional, dentro de la temática de este evento tendremos teoría dictada por los expertos profesores.
Este evento pretende tomar un lugar entre los mejores Evento Médicos Científicos de la Especialidad de Medicina Estética, por la enorme calidad científica de sus expositores, por la excelencia de los temas presentados y principalmente por la participación de nuestros queridos colegas, que con su entusiasmo compensan todos nuestros esfuerzos.
Hemos desarrollado un nutrido programa científico con la participación de 6 PROFESORES EXTRANJEROS: Dr. Arnaldo Almendros (Brasil); Dr. Emilio Valls (Portugal); Dr. Juan Carlos Ramírez (Colombia); Dr. Pedro Cardoso ( Ecuador); Dr. Jhoenny Maldonado ( Republica Dominicana), Dr. Hector Posas ( Republica Dominicana) y 7 PROFESORES NACIONALES: Dra. Janet Cevallos, Dra. Aloisy Silva, Dra. Elsa Zegarra, Dra. Blany Levir, Dr. Juan Jiménez, Dr. Ricardo Barsallo, Dr. Hugo Delgado, estos doctores peruanos y de renombre internacional aseguran el éxito científico de este gran evento.
En esta Jornada serán abordados los temas de mayor interés y actualidad de : Lifting facial y de cuello; Cirugía de mamas; Fillers y toxina botulínica; Abdominoplastia; Lipoescultura; Rinoplastia; Estética Ge***al; Controversias legales.
LOS INVITAMOS A PARTICIPAR DE ESTA PRESTIGIOSA JORNADA CON LOS MEJORES A NIVEL INTERNACIONAL QUE SE UNIRÁN EN NUESTRA CÁLIDA CIUDAD DE CHICLAYO – PERÚ.
INFÓRMATE CON NUESTRA EMPRESA ORGANIZADORA DEL EVENTO:
CLAUDIA HERNANDEZ:
TW: +51 941025600

























ULTIMAS VACANTES CUPOS LIMITADOS!!!!!INSCRIBETE YA!!!!
04/11/2019

ULTIMAS VACANTES CUPOS LIMITADOS!!!!!
INSCRIBETE YA!!!!

ULTIMAS VACANTES! INSCRIBETE YA!!!!
04/11/2019

ULTIMAS VACANTES! INSCRIBETE YA!!!!

💁‍♂️⭐️I Congreso Internacional de Anestesia Regional y Terapia del Dolor - LIMA 2019, del 20 al 23 de Noviembre en el SO...
22/10/2019

💁‍♂️⭐️I Congreso Internacional de Anestesia Regional y Terapia del Dolor - LIMA 2019, del 20 al 23 de Noviembre en el SONESTA HOTEL - EL OLIVAR (San Isidro - Lima).

⭐️ Participa en este gran Congreso internacional y aprende de los mejores exponentes nacionales y extranjeros.
⭐️ Participa de los talleres multidisciplinarios que serán de mucho aporte al conocimiento práctico y académico, con las nuevas tendencias y prácticas de nivel internacional.
⭐️Disfruta de las reuniones, intercambio de opiniones, procedimientos, ideas, conceptos, y siempre acompañado del mejor y cálido ambiente que sólo el Perú sabe dar a quienes visitan este hermoso país!!! siempre junto a la mejor gastronomía del mundo en uno de los lugares mas exclusivos de la ciudad!!
💁‍♂️Visítanos en http://congresounare2019.com/
🇵🇪🇲🇽🇪🇨🇦🇷🇪🇸 ⭐️!Inscríbete y participa!⭐️

👉🌐congresounare2019.com
11/10/2019

👉🌐congresounare2019.com

08/10/2019

I CONGRESO INTERNACIONAL DE ANESTESIA REGIONAL Y TERAPIA DEL DOLOR .
DEL 20 AL 23 DE NOVIEMBRE 2019
HOTEL SONESTA - PERU.
El principal evento en Anestesia Regional y Terapia del Dolor se desarrolla en nuestro Perú no te lo puedes perder.
Los Top en Anestesia Regional les envían sus saludos.
Inscribete ahora estos doctores te esperan¡¡¡¡
Solo del 20 al 23 de Noviembre 2019 !
Recuerda comunicate con
Claudia Hernandez al +51 9410 25600 .

08/10/2019

🎥Video promocional del "I Congreso Internacional de Anestesia Regional y Terapia del Dolor"

19/09/2019

Estimados colegas peruanos y extranjeros, invitados de honor, invitados nacionales y amigos todos:

Sean estas las primeras palabras de bienvenida al I CONGRESO INTERNACIONAL DE ANESTESIA REGIONAL Y MANEJO DEL DOLOR, a realizarse durante el mes de noviembre en la ciudad de Lima, capital de Perú.

Este año es muy importante para Perú, fuimos sede de una fiesta deportiva que nos ha permitido ser anfitriones de nuestros países hermanos, los cuales conocieron más de nuestra cultura y estoy seguro se llevaron un cálido recuerdo de la hospitalidad y el gran cariño que nuestro país sabe dar.

En esta oportunidad queremos presentar a UNARE, un grupo de anestesiólogos peruanos, que movidos por la pasión que genera el arte de la anestesia regional buscamos realizar un evento científico con el objetivo fundamental de compartir el conocimiento, de la mano de grandes maestros que guían y muestran el camino a seguir.

Creemos firmemente que el trabajo en conjunto es importante para lograr objetivos, es por eso que reconocemos el apoyo de nuestro Colegio Médico Peruano, de nuestra Sociedad Peruana de Anestesia y de las universidades más importantes de nuestro país, en esta noble misión que emprendimos.

Queremos agradecer a nuestros ponentes invitados, por atender este llamado casi anónimo, y mostrarnos la vocación y compromiso que todo gran maestro tiene, por permitirnos ser un engranaje más en la difusión de conocimiento, por llenarnos de su mística y compartir sus experiencias.

Es por todo lo expresado, que UNARE, los invita a participar de este congreso, gestado desde el corazón, donde estoy seguro podremos alimentar nuestra pasión por la anestesia regional, hacer nuevas amistades y volver a casa fortalecidos en conocimiento.


Gracias Totales.

Te espero Inscribete Ya!
y hagamos de este gran evento un exito!
Cualquier duda no dudes en comunicarte conmigo
al TC: +511 9410 25600 o escribeme a unarecapacitacion@gmail.com
que gustosa te atendere!.

Programa Preliminar - I Congreso Internacional de Anestesia Regional y Terapia del Dolor -  DEL 20 AL 23 DE NOVIEMBRE DE...
19/09/2019

Programa Preliminar - I Congreso Internacional de Anestesia Regional y Terapia del Dolor - DEL 20 AL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2019 . SEDE : Sonesta Hotel El Olivar - UNARE 2019.

Dirección

Lima
051

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando I Congreso Internacional de Anestesia Regional y Terapia del Dolor publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a I Congreso Internacional de Anestesia Regional y Terapia del Dolor:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría