04/02/2021
El diagnóstico de diabetes es algo que te puede cambiar la vida drásticamente. Desafortunadamente, muchas personas no toman esta información en serio, y no hacen los cambios necesarios en su estilo de vida. Sigue las siguientes sugerencias para mantener tu diabetes bajo control.
Lleva un diario con el registro de tus niveles de azúcar. Asegúrate de incluir los tipos de comida que has consumido. Esta es una buena idea porque te puede ayudar a descubrir las comidas que causan incrementos en los niveles de la glucosa. Una vez que sepas que evitar, puedes mantener tus niveles de azúcar estables.
Nunca te quedes sin comer, porque esto hará que tus niveles de glucosa en la sangre incrementen. Mantener los niveles de azúcar en la sangre estabilizados, es muy importante para la gente con diabetes. Si no comes una comida, sentirás hambre, lo que significa que es probable que comas demasiado la siguiente vez que tengas la oportunidad. Esto hará que tus niveles de azúcar en la sangre incrementen mucho más de lo que deben.