06/12/2025
💢 HAGA y EVITEMOS LA
▶️ TODAS LAS DE
✅La es un proceso en el que se la sangre llena de dentro del peritoneo conocido como ó fuera del cuerpo mediante un o “riñón artificial” , también llamado y luego retorna al cuerpo,
➡ Estos procedimientos se realizan cuando los riñones, están dañados y ya no cumplen su función a causa de una ( ) ó ( )
➡ Recuerde que hay más de 3 millones de peruanos que tienen Insuficiencia Renal en todos sus estadios y la gran mayoría lo desconocen. Ud. puede ser uno de ellos, por eso debe hacerse las pruebas de descarte de enfermedad renal y no enterarse que tienen que dializarlo en la sala de emergencias.
📝 RECUERDE: Contamos con NEFRÓLOGA ESPECIALISTA EN NIÑOS y consultorio de PEDIATRIA.
👉 brinda el Servicio de , en todas las variantes técnicas, tanto para adultos y niños, desde la , convencional, hasta la , ofreciendo un tratamiento es asistido por profesionales altamente calificados y con los mejores equipos e insumos. También realiza la detección temprana y proporciona un tratamiento individualizado y oportuno de todas las enfermedades que afectan al riñón y vías urinarias. Contamos con el servicio de NUTRICIÓN RENAL y realizamos todas las pruebas de detección de enfermedad renal a bajo costo y evaluación por médicos nefrólogos acreditados.
👉 Solicita una cita con Nuestros Médicos especialistas:
📲 Por : http://bit.ly/ReservaTuCitaSorena1
📧 web: www.nefrologia.com.pe
▶️ CITAS: ☎ 01-4045826 / 939132385 / 999358810
🏥 CONSULTORIOS: Avenida N° 199-B – (REFERENCIA: espalda de la Cuadra 12 de la Av. Brasil – Esquina cuadra 12 Av. Juan Pablo Fernandini)