02/09/2014
El nivel de pH óptimo de nuestro cuerpo es de 7.35. Con un pH neutro , nuestro cuerpo, naturalmente, debe ser ligeramente alcalino.
Por desgracia, el estilo de vida occidental común, incluyendo la falta de ejercicio, el estrés y el alto consumo de café, las carnes y el alcohol hacen que nuestro cuerpo sea ácido.
Esta desechos ácidos se acumulan gradualmente en algún lugar de nuestros vasos sanguíneos y, finalmente, las taponea . Como los vasos sanguíneos están obstruidos, la función de todos los órganos del cuerpo humano donde la basura ácida se acumula, comenzará a deteriorarse, causando enfermedades graves a largo plazo.
El Agua alcalina enriquecida en hidrógeno es una necesidad básica del cuerpo.
Un equilibrio ácido-base es un determinante básico de nuestra salud física. Usted se encontrará volviendo a su verdadero ser, lleno de vitalidad y energía que usted se merece una vez que lograr este equilibrio.
Cuando el agua contiene hidrógeno, se convierte en un poderoso antioxidante que engulle los dañinos radicales libres y ayuda a eliminarlos de su sistema. Esto es igual que poner frenos sobre el envejecimiento.