Rednna Peru O̲̲̅̅f̲̲̅̅i̲̲̅̅c̲̲̅̅i̲̲̅̅a̲̲̅̅l̲̲̅̅'̲̲̅̅Pag.

  • Casa
  • Peru
  • Lima
  • Rednna Peru O̲̲̅̅f̲̲̅̅i̲̲̅̅c̲̲̅̅i̲̲̅̅a̲̲̅̅l̲̲̅̅'̲̲̅̅Pag.

Rednna Peru O̲̲̅̅f̲̲̅̅i̲̲̅̅c̲̲̅̅i̲̲̅̅a̲̲̅̅l̲̲̅̅'̲̲̅̅Pag. Somos un grupo de organizaciones de Niñas, Niños y Adolescentes unidos por un objetivo común de promover defender nuestros derechos y deberes.

Red Nacional de Niñas , Niños y Adolescentes REDNNA
Nuestro Objetivo : Que las Niñas ,Niños y Adolescentes contribuyan ,promuevan,y participen en el proceso de la promoción , defensa , exigibilidad de sus derechos y ejercicio responsable de su ciudadanía. Nuestra Visión :Ser una red autónoma integrada por organizaciones de Niñas ,Niños y Adolescentes de nuestro país, fortalecida por la opinión y participación protàgonica, asumiendo el ejercicio responsable de nuestros derechos y la lucha por políticas publicas de infancia , siendo reconocidos como instancia
nacional en temas de niñez y adolescencia.

Presentes con nuestra opinion en la mesa para los   de la     y   con propuestas al Plan Nacional de derechos humanos 20...
18/10/2017

Presentes con nuestra opinion en la mesa para los de la y con propuestas al Plan Nacional de derechos humanos 2017-2021.

Manthoc y ABa Ayacucho en un encuentro de intercambio de experencias .
09/10/2017

Manthoc y ABa Ayacucho en un encuentro de intercambio de experencias .

Con el doctor Jorge Valencia analizando los artículos sobre Niñez Trabajadora y Niños en situacion de calle.
08/09/2017

Con el doctor Jorge Valencia analizando los artículos sobre Niñez Trabajadora y Niños en situacion de calle.

Otro Mundo es posible con la   ,   y     de los     y     .
06/09/2017

Otro Mundo es posible con la , y de los y .

Reflexion muy importante sobre el trabajo con Alejandro Cussianovich .
29/08/2017

Reflexion muy importante sobre el trabajo con Alejandro Cussianovich .

27/07/2017

Celebramos Fiestas Patrias con muchas espectativas y esperanza. El mensaje de nuestro Presidente .?sera dirigido al pueblo y a la Niñez? nos preguntamos .

22/07/2017
23/04/2017
    y Hermanas de    Mucha gente están todavía en el agua empozada y el peligro latente es que se prolifere el virus del...
29/03/2017


y Hermanas de
Mucha gente están todavía en el agua empozada y el peligro latente es que se prolifere el virus del dengue y enfermedades infecciosas en los niños niñas y adolescentes ,


Carapongo Chosica 26 de Marzo 2017 Jornada de Solidaridad Desde el inicio de nuestro recorrido rumbo a   encontramos muc...
29/03/2017

Carapongo Chosica 26 de Marzo 2017
Jornada de Solidaridad
Desde el inicio de nuestro recorrido rumbo a encontramos muchas carpas y albergues, los comerciantes nos decían suban a las zonas más alejadas donde la gente necesita y nos advirtieron que en el camino encontraremos a personas que nos llevaran para el cerro que no son los afectados.
La carretera fangoso por momentos y el aire contaminado a desagüe nos molestaba mucho , desde días anteriores las organizaciones decidieron llevar útiles y material educativo, nuestros compañeros de y contribuyeron con muchos cuadernos y colores , y sus colaboradores llevaron lapiceros lápices , borradores , igualmente , , , , y amigos y familiares que se sumaron y así poquito a poquito la generosidad aumento. .
Nuestro objetivo era conversar con los y de la zona juntos reflexionar sobre la situación que atraviesan, y la importancia de estar Organizados y es muy importante para la defensa de los del niño y asi ejercerlos .
Conversamos con ellos y sus padres como afecta esta a los principales derechos: a la , a una , a la .Compartir con ellos fue gratificante y nos llenó de alegría y con la que la ayuda llegaría .Que sigan luchando se organicen para que sus voces sean escuchadas y pondremos sus pedidos en nuestro mural de la
Una palabra clama en sus voces ayuda, limpien los ríos , hagan puentes seguros , y que lleguen a las zonas afectadas,

27 Años de la Convención de los Derechos del Niño   Foro " PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS ECOLÓGICOS y PRESUPUESTO DIGNO PAR...
18/11/2016

27 Años de la Convención de los Derechos del Niño

Foro " PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS ECOLÓGICOS y PRESUPUESTO DIGNO PARA LA NIÑEZ "
Celebramos esta fecha muy importante ,los y organizados lo hacemos con mucha reflexión, cuestionamiento y propuestas.

Foro "Protección de los derechos ecológicos y presupuesto digno para la niñez", se realizo este 14 de noviembre : Auditorio del Congreso de la República "José Faustino Sánchez Carrión"
Nuestro Objetivo es :Realizar un balance del cumplimiento de los derechos del niño en base al presupuesto asignado a la niñez y la protección de los derechos ecológicos en el Perú.
Organizado en coordinación con el despacho de la congresista Maria Elena Foronda Farro y la Redinjuv.
Los delegados y delegadas de la RedNNA participamos con mucho y responsabilidad lo encomendado por nuestras bases.
Luis Guss Céspedes (16) - Manthoc Nacional expreso sobre “La participación protagónica de los en las Políticas Publicas.
Valeria Vásquez S Coordinación Rednna Perú O̲̲̅̅f̲̲̅̅i̲̲̅̅c̲̲̅̅i̲̲̅̅a̲̲̅̅l̲̲̅̅'̲̲̅̅Pag.(10) toco el tema Los derechos ecológicos en la niñez.
Nataly Gonzales Soto Vichama Teatro(17) expreso que sin Presupuesto no hay Derechos.
Amelia Ramírez Torres (12)Prominnats Ifejant expreso sobre la Recomendaciones del comité de los derechos del niño al Estado peruano.
Axel Culqui Sánchez (16) Yunta Pacha realizo un Balance del cumplimiento de los derechos del niño .
Saulo Gil M (10) Niños del Rio ,manifestó sobre la situación en calle de los niños en Lima norte .
Dora Parrales (10) I.E 3060 Comas declamo un poema los Derechos del niño.
Brayan Torres delegado de NAsPRA -Mi Perú expreso los niños, niñas están contaminados con plomo por el aire que respiran y eso es de mucha gravedad.
Las Ponencias de nuestro amigos de las Instituciones fue muy importante y agradecemos su acompañamiento a nuestro evento a los adultos , a Jorge Saenz de la MCLCP-Lima - al señor Grimaldo Renjifo de la PlataformaPeruana Tdh , a la Congresista María Elena Foronda Farro a la representante de Ministerio de Ambiente .
Felicitar a los compañeros por su gran responsabilidad en las comisiones responsables a los Adolescentes Trabajadores Organizados Ato Colibri , Vistaalegre Rimac Jun VentanillaNiños del Rio , NASPRAManthoc Lima Vichama TeatroProminnats Yunta Pacha.

Dirección

Jirón Tomas Guido 357
Lima
LIMA14

Teléfono

0051-1-2661227

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Rednna Peru O̲̲̅̅f̲̲̅̅i̲̲̅̅c̲̲̅̅i̲̲̅̅a̲̲̅̅l̲̲̅̅'̲̲̅̅Pag. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Rednna Peru O̲̲̅̅f̲̲̅̅i̲̲̅̅c̲̲̅̅i̲̲̅̅a̲̲̅̅l̲̲̅̅'̲̲̅̅Pag.:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram