11/05/2014
Las enfermedades del cuerpo son productos que algo no está bien en nosotros, es el reflejo que algo no marcha bien dentro de nosotros y si es así, el cuerpo es la mejor muestra de color que tiene nuestra alma. Muchos enfermamos por causas naturales, por estrés, cansancio, monotonía y hasta somos herederos de enfermedades.
¿Pero qué sucede cuando una persona es víctima de la maldad, de la hechicería? No sólo esta persona estará físicamente mal, sino mental y espiritualmente. Durante el tiempo en el esoterismo he conocido miles de personas con buenos sentimientos, pero también personas oscuras de sentimientos perversos y maliciosas, seres envidiosos del otro, que sólo viven para pensar y contar que no tengo, que me falta y no se preocupa por ser felices.
Sanar un cuerpo en una tarea complicada, normalmente la persona que tiene algún daño se niega a reconocerlo y aceptarlo, son los seres queridos que se dan cuenta, que sienten e intuyen que hay algo extraño en ese cuerpo enfermo, que ya no es la misma persona, que se comporta de forma extraña y que no está en sus cinco sentidos.
Para sanar el cuerpo se requiere de fe y voluntad, hay muchas formas, rituales y sesiones para limpiar y recuperar el brillo de alguien, pero es de gran importancia de quien asuma el reto esté preparado en todos los sentidos, porque puede absorber toda la maldad.
SI te sientes mal, haz buscado ayuda médica, te auto médicas, tomas hierbas y secretos y no encuentras la razón del dolor, visítame juntos sabremos la verdad. Te espero…