Mineral Nas SAC.

Mineral Nas SAC. MINERAL NAS S.A.C.

es una empresa que se dedica al asesoramiento de procesos metalúrgicos, contamos con un grupo de Ingenieros altamente capacitados y con una amplia experiencia en el rubro de la minería.

10/01/2013

Sres. EMPRESARIOS MINEROS.-

De mi consideración:

Por medio de la presente, aprovecho para saludarlo cordialmente y para proceder a presentar ante usted a nuestra empresa MINERAL NAS S.A.C.
MINERAL NAS S.A.C. es una empresa que se dedica al asesoramiento de procesos metalúrgicos, contamos con un grupo de Ingenieros altamente capacitados y con una amplia experiencia en el rubro de la minería.
Brindamos los siguientes servicios:
• Asesoramiento en procesos de flotación de Sulfuros, óxidos y polimetálicos.
• Asesoramiento en procesos de cianuración y lixiviación.
• Tomas de muestras continua para su control y análisis.
• Durante el proceso contará con dos ingenieros, en guardias de 12 horas, para el monitoreo continuo del proceso.
• Presentación de informe del proceso y consumo detallado de los reactivos.
Nuestro compromiso es cumplir con la ley de concentrado que se solicite y controlar cada detalle del proceso.

Cordialmente,

ING. ALBERTHO BOHORQUEZ
MINERAL NAS S.A.C.

TLF: 056 521 722
RPC: 992 159 370
RPM: #956 558 331

mineralnas.25@gmail.com

06/10/2011
02/10/2011

Perú

Humala dice que gravamen minero servirá para paliar la crisis

Remarcó que es importante y oportuno que este gravamen pueda ser rápidamente utilizado en obras de infraestructura.

30 de Septiembre de 2011.- El presidente Ollanta Humala promulgó el miércoles las tres leyes que sustentan el nuevo esquema tributario del sector minero, y que aprobara el Congreso el pasado jueves.

El mandatario rubricó la norma que crea el Impuesto Especial a la Minería (IEM), una segunda que modifica la Ley de Regalías Mineras y la tercera que crea el Gravamen Especial a la Minería (GEM).

Los recursos que se obtengan, unos 3.000 millones anuales de nuevos soles (unos US$ 1.000 millones), afirmó, serán rápidamente utilizados en obras de infraestructura para mitigar los impactos de la tormenta financiera que viene del hemisferio norte.

En tal sentido, remarcó que es importante y oportuno que este gravamen pueda ser rápidamente utilizado en obras de infraestructura para que el próximo año la población tenga trabajo y la posibilidad de ver su hospital, escuela o carretera en vías de construcción o concluyéndose. De esta manera -añadió-,se logrará que en tiempos difíciles el Estado pueda cumplir con lo que se ha ofrecido al país.

El nuevo esquema tributario para la minería regirá desde octubre y se pagará por primera vez en noviembre, mientras que se espera que el reglamento de esta normativa se publique esta semana (DF).

Portal Minero

Juntando el mineral en progreso...
07/06/2011

Juntando el mineral en progreso...

16/04/2011

POR FIN YA TERMINAMOS DE REALISAR TODOS LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA PODER LEGALIZAR NUESTRA EMPRESA...
AHORA YA SOMOS LEGALMENTE : MINERAL NAS SAC.

01/06/2010

Si te interesa saber sobre nuestro trabajo o deseas compartir informacion con nosotros no dudes en escribirnos...

Luis Bohorquez

Dirección

Ignacio Morsesky 272/Nazca
Nasca
ICA01

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 22:00
Martes 07:00 - 22:00
Miércoles 07:00 - 22:00
Jueves 07:00 - 22:00
Viernes 07:00 - 22:00
Sábado 07:00 - 20:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mineral Nas SAC. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Mineral Nas SAC.:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram