Centro contra el dolor de Piura

Centro contra el dolor de Piura 🧑‍⚕️Medicina Regenerativa, somos el primer Centro de Terapia del Dolor y Ozonoterapia en Piura. 🥼

01/04/2026

✨Un testimonio que lo dice todo✨

Paciente tratada con radiofrecuencia del nervio trigémino en el Centro Contra el Dolor de Piura, por el especialista Dr. Dante Ramírez👨‍⚕️

Hoy nos cuenta que su vida cambió por completo💙
Ya puede comer y sonreír sin dolor😄

📲 Agenda tu evaluación y recupera tu calidad de vida.

28/03/2026

✨ Aliviando el dolor con tecnología avanzada ✨

En el Centro Contra el Dolor de Piura, seguimos innovando para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes 🙌

En este video mostramos la aplicación de **células madre de cordón umbilical para el tratamiento de la sacroileitis**, un procedimiento **ecoguiado** que garantiza mayor precisión y seguridad 🎯

👨‍⚕️ Este tratamiento es realizado por un profesional altamente capacitado, con experiencia y formación en distintos países, brindando confianza y resultados efectivos a cada paciente 🌎💙

💉 Menos dolor, más bienestar.
💪 Recupera tu calidad de vida con nosotros.

En el Centro Contra el Dolor de Piura seguimos comprometidos con tu bienestar 🙌Durante los feriados de Semana Santa esta...
27/03/2026

En el Centro Contra el Dolor de Piura seguimos comprometidos con tu bienestar 🙌

Durante los feriados de Semana Santa estaremos atendiendo con normalidad, brindando nuestros servicios y acompañándote en tu proceso de recuperación.

Porque tu salud no se detiene, nosotros tampoco. 💙

27/03/2026

¿Dolor lumbar por artrosis facetaria que no mejora? 🦴⚠️
Hoy realizamos la aplicación de células madre de cordón umbilical 🧬👶, mediante un procedimiento ecoguiado 📡🔍, que permite mayor precisión y seguridad ✅
👨‍⚕️ Realizado por médico altamente capacitado y certificado
✔️ Enfoque en control de la inflamación y el dolor 🔥⬇️
✔️ Mejora del entorno articular facetario 🦴
✔️ Apoyo en la recuperación funcional 🚶‍♂️
⚠️ Tratamiento indicado en pacientes seleccionados, como parte de un manejo integral

📲 Agenda tu evaluación hoy!! 🤗

27/03/2026

¿Dolor severo de cadera que limita tu vida diaria? 🚶‍♂️😖
Subir escaleras, caminar o incluso dormir… puede volverse un reto constante 🛌⚠️
Hoy existen opciones avanzadas y mínimamente invasivas ✨
En el Centro Contra el Dolor, utilizamos células madre derivadas de cordón umbilical 🧬👶, en un procedimiento ecoguiado 📡 que permite una aplicación precisa, segura y en tiempo real 🔍✅
👨‍⚕️ Este tratamiento es realizado por un médico altamente capacitado, con certificaciones médicas y experiencia en procedimientos intervencionistas 💼🎓
Este tratamiento busca:
✔️ Modular la inflamación 🔥⬇️
✔️ Mejorar el entorno articular 🦴
✔️ Favorecer procesos de regeneración tisular 🔄
✔️ Disminuir el dolor y mejorar la movilidad 🚶‍♂️✨
⚠️ No reemplaza una cirugía cuando está indicada, pero en pacientes seleccionados puede ser una alternativa o complemento terapéutico 🤝
🔬 Todo se realiza bajo estrictos protocolos médicos y evaluación especializada 📋✅
✨ Vuelve a moverte con mayor libertad y menos dolor 💪
📲 Agenda tu evaluación y descubre si eres candidato
📩📞 926885072

🔔 Aviso a nuestros seguidores y pacientesInformamos que algunas personas ya no forman parte de nuestro equipo de atenció...
26/03/2026

🔔 Aviso a nuestros seguidores y pacientes
Informamos que algunas personas ya no forman parte de nuestro equipo de atención.
✅ Reafirmamos nuestro compromiso con una atención segura, ética y brindada únicamente por médicos acreditados (CMP y RNE).
📍 Ante cualquier duda, comunícate por nuestros canales oficiales.
Centro Contra el Dolor de Piura
💙 Tu salud, nuestra prioridad

26/03/2026

💥 ¿Dolor de rodilla por artrosis que limita tu día a día?
En el Centro Contra el Dolor de Piura contamos con la combinación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) + Ácido Hialurónico 🧬, una alternativa que puede ayudar a:
🔹 El PRP aporta factores de crecimiento que apoyan la reparación tisular
🔹 El ácido hialurónico mejora la lubricación y amortiguación articular
🔎 Aplicación intraarticular ecoguiada, con alta precisión anatómica
🛡️ Protocolo estéril y evaluación médica previa obligatoria
📌 Alternativa en pacientes con desgaste articular leve a moderado, según criterio médico
📍 Centro Contra el Dolor de Piura
📲 Agenda tu cita hoy!!

26/03/2026

💥 ¿Hernia lumbar y el dolor no mejora con tratamientos convencionales?
Hoy en el Centro Contra el Dolor de Piura contamos con terapias avanzadas como la combinación de Exosomas + Plasma Rico en Plaquetas (PRP) 🧬, enfocadas en:
✅ Disminuir la inflamación
✅ Favorecer la regeneración de tejidos
✅ Mejorar el dolor y la movilidad
🔎 Procedimiento mínimamente invasivo, ecoguiado, lo que permite mayor precisión y seguridad en cada aplicación.
🛡️ Realizado bajo estrictas medidas de bioseguridad y por médico especialista acreditado.
📍 Atención en Piura

📲 Agenda tu evaluación por nuestros canales oficiales

25/03/2026

¿Sufres de dolor lumbar por hernia discal 😣 y ya probaste de todo sin resultados?

En el Centro Contra el Dolor de Piura 🏥 damos un paso más allá en medicina regenerativa ✨
Ahora contamos con células madre de cordón umbilical 🧬, una alternativa innovadora que ayuda a regenerar los tejidos dañados y reducir el dolor desde el origen.

Realizamos la aplicación directamente en la zona de la hernia lumbar 📍 mediante un procedimiento ecoguiado 🖥️, logrando mayor precisión, seguridad y mejores resultados ✅

Además, complementamos el tratamiento con la aplicación endovenosa 💉, potenciando el efecto regenerativo en todo el organismo 🔄

Todo el procedimiento se realiza bajo estrictos protocolos de asepsia y bioseguridad 🧼🧤😷, cuidando cada detalle para tu tranquilidad 🤍

⚠️ Este tratamiento requiere evaluación médica previa y es realizado únicamente por profesionales capacitados 👨‍⚕️👩‍⚕️

Hoy tienes una nueva oportunidad de recuperar tu calidad de vida 🙌
y dejar atrás el dolor 💪

📍 Centro Contra el Dolor de Piura
📲 Agenda tu evaluación ahora

21/03/2026

¿Vives con dolor constante… y sientes que ya probaste de todo? 😔
Tal vez la solución no sea solo aliviar… sino regenerar.

✨ Hoy, en el Centro Contra el Dolor de Piura, damos un gran paso en medicina avanzada:
Ya contamos con células madre de cordón umbilical, una alternativa innovadora que ayuda a reparar tejidos dañados, disminuir la inflamación y mejorar la movilidad.

💉 Este tratamiento puede beneficiar a personas con:
✔️ Dolor de rodillas, espalda o articulaciones
✔️ Desgaste (artrosis)
✔️ Lesiones deportivas
✔️ Dolor crónico que no mejora con otros tratamientos

👨‍⚕️ Bajo la evaluación del Dr. Dante Ramírez, podrás saber si eres candidato a este procedimiento seguro y mínimamente invasivo.

📍 Ya disponibles en Piura
Agenda tu evaluación hoy
📲 902608694
https://tinyurl.com/Cdolorpiura

❤️ No se trata solo de vivir… se trata de vivir sin dolor.

19/03/2026

✨ ¡Piura da un gran paso en medicina regenerativa! ✨

🚨 A partir del 20 de marzo, ya están en Piura las células madre de cordón umbilical 🚨
📍 Disponibles en el Centro Contra el Dolor de Piura

💉 Un tratamiento avanzado que utiliza células madre de alta calidad, con gran capacidad de regeneración, antiinflamación y reparación de tejidos dañados.

🌱 Gracias a su origen, las células de cordón umbilical son más jóvenes, más activas y con mayor potencial terapéutico, ayudando a mejorar múltiples condiciones:

✅ Artrosis y desgaste articular
✅ Dolor crónico de columna y rodillas
✅ Lesiones deportivas
✅ Problemas musculares y tendinosos
✅ Procesos inflamatorios

⚡ Tratamiento seguro, mínimamente invasivo y con resultados progresivos.

👨‍⚕️ Bajo la evaluación del especialista Dr. Dante Ramírez, con formación internacional 🇧🇷 🇲🇽 🇵🇦 🇦🇷🌎

Agenda tu cita hoy mismo
📲+51 902 608 694
👉https://tinyurl.com/Cdolorpiura



17/03/2026

🏥 Tratamiento avanzado para lesiones deportivas de rodilla con exosomas

El Dr. Dante Ramírez, médico anestesiólogo y especialista en terapia del dolor, realiza la aplicación de exosomas en una lesión deportiva de rodilla, utilizando guía ecográfica, lo que permite una infiltración precisa en la zona afectada, aumentando la seguridad y eficacia del procedimiento.

Los exosomas son vesículas extracelulares derivadas de células, que participan en la comunicación celular y pueden contribuir a procesos de modulación de la inflamación, regeneración tisular y alivio del dolor, siendo una alternativa innovadora dentro del manejo integral de lesiones musculoesqueléticas y deportivas.
Este tipo de tratamiento puede ayudar a mejorar la función articular, disminuir el dolor y favorecer una recuperación más rápida, siempre bajo evaluación médica especializada.

✅Agenda tu cita hoy
📲+51 902 608 694

Dirección

Los Rosales Mz. I Lt. 24
Piura
20000

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Martes 08:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Miércoles 08:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Jueves 08:00 - 16:00
16:00 - 19:00
Viernes 08:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Sábado 08:00 - 13:00

Teléfono

+51902608694

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro contra el dolor de Piura publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Centro contra el dolor de Piura:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Terapia del dolor y Ozonoterapia

Una mayor precisión para llegar a la zona exacta y realizar un tratamiento óptimo.

¿Qué es la Ozonoterapia?

La ozonoterapia es la administración de ozono en el organismo como tratamiento de patologías diversas entre las que destacan la hernia discal, artrosis, fibromialgia y fátiga crónica.

La ozonoterapia es la administración de ozono en el organismo como tratamiento de patologías diversas entre las que destacan la hernia discal, artrosis, fibromialgia y fátiga crónica.