Fundación con cristo

Fundación con cristo Somos una Fundación de derecho privado sin fines de lucro, ayudamos a niños con parálisis cerebral.

04/02/2026

MEDICAL EQUIPMENT IS READY TO HELP CHILDREN with muscular dystrophy in Ecuador, but we need your help to cover the shipping costs so that it can reach the children who are so eagerly awaiting it.

Your donation can deliver life-changing support to these children today.
Donate here: https://gofund.me/a52403c7f

Bonum Fidei and Fundación con Cristo have joined forces to improve the quality of life of children with disabilities and vulnerable families. The equipment for a specialized medical center is ready to be shipped from the United States to Ecuador, but we need your help to cover the shipping costs so that it can reach the children who are so eagerly awaiting it.

“Together we cross borders: Bonum Fidei and Fundación con Cristo, serving families affected by muscular dystrophy and cerebral palsy.”
“Faith in action: Prayer and charity united for children”
Thank you for joining us on this journey of hope: together we can change lives!

El equipo para un centro médico especializado está listo para ser enviado desde Estados Unidos a Ecuador, pero necesitamos tu ayuda para cubrir los costos de envío y que pueda llegar a los niños que lo esperan con tanta ilusión.
·

31/01/2026

La fisioterapia es clave en los procesos de rehabilitación y desarrollo.
A través del movimiento guiado y el acompañamiento profesional, se fortalecen habilidades que mejoran la calidad de vida de niños y niñas.
Cada avance cuenta cuando el proceso es constante y respetuoso.





30/01/2026

La fonoaudióloga acompaña procesos donde la comunicación se construye paso a paso.
Cada sesión implica paciencia, vocación y un trabajo constante para fortalecer habilidades que impactan la vida diaria de niños y niñas.
En la Fundación Con Cristo, la terapia de lenguaje es parte de un acompañamiento integral, respetando los tiempos y necesidades de cada niño.





29/01/2026
Estamos a pocos días de cerrar este mes, y lo hacemos con la convicción intacta de seguir brindando atención digna y esp...
27/01/2026

Estamos a pocos días de cerrar este mes, y lo hacemos con la convicción intacta de seguir brindando atención digna y especializada.
Han sido semanas de trabajo, acompañamiento y estamos muy cerca de concretar la llegada de equipos médicos que permitirán fortalecer la atención en nuestro Centro de Rehabilitación.

Gracias a cada persona, aliado y benefactor que hace posible seguir avanzando.

# compromiso

25/01/2026

Superar las dificultades no siempre es fácil, pero cuando se camina acompañado, todo es posible.
Cada día, en la Fundación Con Cristo, niños, niñas y adolescentes enfrentan retos con valentía, apoyo y esperanza.
💙 Acompaña este camino
🔁 Comparte este mensaje
💬 Déjanos un mensaje de apoyo
Juntos, las dificultades se transforman en oportunidades.
Hashtags:

23/01/2026

Recibimos la visita de la concejal Sandra Hidalgo en la Fundación Con Cristo, un espacio donde pudo conocer de cerca el trabajo que realizamos en favor de niños, niñas y adolescentes con discapacidad.
Agradecemos su apertura y disposición para escuchar, dialogar y conocer la realidad de nuestros usuarios y sus familias.
Creemos que el trabajo articulado y el diálogo son fundamentales para fortalecer la atención y el acompañamiento que brindamos cada día. 💚

23/01/2026

ENTREVISTA, de hoy 23 de enero del 2026, en la DATA alertando de la intención del Municipio de Quito, de dejar sin servicio a nuestros 42 niños, niñas y adolecentes con parálisis cerebral quienes se atienden en el Centro de Rehabilitación de Alta Complejidad de la Fundación con Cristo , quitando el Comodato que está vigente y con total cumplimiento de su objetivo.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Fundación con Cristo
www.fundacionconcristo.org.ec
Fundación con cristo

https://www.facebook.com/share/v/1PGBwrujwz/

ENTREVISTA, de hoy 23 de enero del 2026, en La Data alertando de la intención del Municipio de Quito, de dejar sin servi...
23/01/2026

ENTREVISTA, de hoy 23 de enero del 2026, en La Data alertando de la intención del Municipio de Quito, de dejar sin servicio a nuestros 42 niños, niñas y adolecentes con parálisis cerebral quienes se atienden en el Centro de Rehabilitación de Alta Complejidad de la Fundación con Cristo, quitando el Comodato que está vigente y con total cumplimiento de su objetivo.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Fundación con Cristo
www.fundacionconcristo.org.ec
Fundación con cristo

https://www.facebook.com/share/v/1PGBwrujwz/

Nos complace anunciar la alianza estratégica entre Fundación Con Cristo F.C.C. (Ecuador) y Bonum Fidei (Estados Unidos) ...
20/01/2026

Nos complace anunciar la alianza estratégica entre Fundación Con Cristo F.C.C. (Ecuador) y Bonum Fidei (Estados Unidos) 🤝
Una colaboración que une esfuerzos para fortalecer la atención, el acompañamiento y las oportunidades de vida de niños, niñas y adolescentes con discapacidad.
We are pleased to announce the strategic alliance between Fundación Con Cristo F.C.C. (Ecuador) and Bonum Fidei (USA) 🤝
Together, we join efforts to improve care, support, and life opportunities for children and adolescents with disabilities.

19/01/2026

Detrás de cada terapia hay esfuerzo, paciencia y pequeños logros que significan mucho.
En la Fundación Con Cristo acompañamos a niños, niñas y adolescentes con discapacidad y a sus familias, paso a paso, con compromiso y esperanza.
Gracias a quienes creen en este camino y lo hacen posible. 💚

Dirección

Avenida OTOYA ÑAN S34-364 Y PACHAMAMA
Pucallpillo

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fundación con cristo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Fundación con cristo:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram