Mujeres con propósito

Mujeres con propósito esta pagina esta dedicada a todas a mis hermanas en cristo en todo lugar y nación, que anhelen pro POR ESO LA CREE TANTO PARA MI COMO PARA TI.

NO TE IMPORTEN LA EDAD QUE TENGAS, NI SI ERES CASADA O SOLTERA U LA CONDICIÓN EN LA QUE SE ENCUENTREN TU CUERPO Y TU ALMA, NI POR CUANTO TIEMPO ERES CREYENTE O NO.SI ERES MUJER ESTA PAGINA ES PARA TI. AUNQUE SOY CREYENTE DEVOTA DEL SEÑOR DESDE HACE MAS DE 8 AÑOS Y NO ME E APARTADO DE EL; EN TODO ESTE TIEMPO YO TAMBIÉN NECESITO DE ESTA PAGINA.

13/02/2021

“Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.” 2º Timoteo 1:12

Las inseguridades comienzan cuando dejo que mis emociones tomen el control y no la verdad de la Palabra de Dios. NO puedo estar segura en Dios… sino le conozco realmente.
Pablo dice: “yo sé en quien he creído y estoy seguro”. Cristo es nuestro fundamento sólido, inamovible.
“Por lo cual también contiene la Escritura:
4.Segura de la confiabilidad de Su Palabra y Sus promesas.

“Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;” 2ªPe.1:19

5.Segura contra el ataque del enemigo. Efesios 6:11-17

6.Segura del control de Dios.
“¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?” Lam.3:37
He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado” 1 Pedro 2:6

“¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos mu***os todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profun

12/02/2021

alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,
Efesios 1:18-19

10/02/2021

¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!
Isaías 52:7

10/02/2021

Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.
Efesios 4:32

- Enoc: "¡Arrepiéntanse! La justa ira de DIOS viene!"- Noé: "¡Arrepiéntanse! La justa ira de DIOS viene!"- Jonás: "¡Arre...
09/02/2021

- Enoc: "¡Arrepiéntanse! La justa ira de DIOS viene!"
- Noé: "¡Arrepiéntanse! La justa ira de DIOS viene!"
- Jonás: "¡Arrepiéntanse! La justa ira de DIOS viene!"
- Isaías: "¡Arrepiéntanse! La justa ira de DIOS viene!"
- Jeremías: "¡Arrepiéntanse! La justa ira de DIOS viene!"
- Juan el Bautista: "¡Arrepiéntanse! La justa ira de DIOS viene!"
- Jesús, el Cristo: "¡Arrepiéntanse! La justa ira de DIOS viene!"
- Esteban: "¡Arrepiéntanse! La justa ira de DIOS viene!"
- Pedro: "¡Arrepiéntanse! La justa ira de DIOS viene!
- Pablo: "¡Arrepiéntanse! La justa ira de DIOS viene!"
- Cristianos Modernizados, siglo XXI: "Dios te ama así como tú eres. No te juzga ni condena porque Él es amor y no puede hacer nada más que amar al pecador".

Cuando aprendas amar bien a Dios, sabras amar bien a los demas sin hipocresía, sin alcahueteria, sin injusticias, en verdad y santidad.

he aprendido a reconocer, que no hay amor mas grande y único en esta vida, que no sea el genuino y Puro Amor de Dios, es...
09/02/2021

he aprendido a reconocer, que no hay amor mas grande y único en esta vida, que no sea el genuino y Puro Amor de Dios, ese que nunca falla, que es infinito y no tiene Fronteras, ni colores, ni estatus social, ese Amor que lo dio todo por ti y por mi.
He aprendido que en mis luchas y batallas El es quien ha puesto claro mi camino, he aprendido a esperar la voluntad de Dios, hoy se que todo sera en su tiempo, porque en el mio siempre me he equivocado, he aprendido que no hace falta buscar mas, cuando lo tengo todo con El...Hoy quiero invitarte a que disfrutes de ese gran Amor.... El Amor de Dios... te aseguro y te garantizo que NO TE ARREPENTIRÁS. Dios te bendiga y te guarde🙏...feliz noche!
DiosEnTodoTiempo🙏 😍💗

08/02/2021

Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
Juan 15:11-14

07/02/2021

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,
2 Corintios 10:3-5

¿Por qué seguimos actuando como huérfanos?“Dijo luego a sus discípulos: por lo tanto os digo: no os afanéis por vuestra ...
06/02/2021

¿Por qué seguimos actuando como huérfanos?

“Dijo luego a sus discípulos: por lo tanto os digo: no os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. La vida es más que comida y el cuerpo que el vestido. Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que no tienen despensa ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves? ¿Y quién de vosotros con afanarse añadir a su estatura un codo? Pues si no podéis ni aun lo que es menos, ¿por qué os afanáis por lo demás? Considerad los lirios, como crecen; no trabajan ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos” (…) “No temáis, manada pequeña, porque vuestro Padre le ha placido daros el reino”
Lucas 12:22-27 y 32
La preocupación es muchas, si no todas las veces, el motor de nuestra vida. ¿Qué nos mueve si no es la preocupación acerca de lo que debemos conseguir, hacer, buscar?
Nuestras preocupaciones pueden ser mil y una: nuestra salud o la de nuestra familia, nuestras finanzas, el trabajo, el futuro…

Pasamos la vida con cara de preocupados y poco tiempo sostenemos nuestras sonrisas.
Me gusta mucho mirar la gente pasar en las calles porque puedo imaginar qué están hablando o pensando. Si alguna vez se detienen a observar a la gente van a descubrir, como yo, que vivimos con cara de preocupación.
Vivimos en un mundo signado por los sobresaltos económicos, políticos, sociales, donde nada de lo que tengamos o hagamos va a ser un pasaporte seguro hacia la felicidad.
Estamos preocupados cuando nos falta algo, cuando no estamos seguros de lo que vendrá.siempre recuerdo la etimología de esta palabra: pre- ocuparse. El prefijo “pre” significa “anterior”. Quiere decir que cuando las cosas aún no han ocurrido, ya estamos tratando de resolverlas.
Preocuparse sin duda denota una falta de confianza hacia el futuro.
Preocuparse denota una falta de confianza hacia Dios…
¿Por qué nos preocupamos aún cuando el Creador de todas las cosas nos dic

05/02/2021

Me mostrarás la senda de la vida;En tu presencia hay plenitud de gozo;Delicias a tu diestra para siempre.
Salmos 16:11

05/02/2021

¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
Santiago 5:13-15

🤗
03/02/2021

🤗

Dirección

Puente Piedra

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mujeres con propósito publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Mujeres con propósito:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram