01/10/2025
Cuando la atención médica trasciende lo clínico y se convierte en un vínculo humano, la confianza crece. En IPOT cada paciente es parte de nuestra familia, y las experiencias hablan por sí solas.
🏥 Líderes en ortopedia y traumatología en Lima
🔬 Único estudio biomecánico 4D en Perú
📲 Agenda tu cita aquí 👇
📞 Informes: 01 224 2224 Anexo 4070
Calle Ricardo Angulo 180 San Isidro
San Isidro
LIMA27
| Lunes | 08:30 - 20:00 |
| Martes | 08:30 - 20:00 |
| Miércoles | 08:30 - 20:00 |
| Jueves | 08:30 - 20:00 |
| Viernes | 08:30 - 20:00 |
| Sábado | 09:00 - 13:00 |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Instituto Peruano de Ortopedia y Traumatología CRP publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Instituto Peruano de Ortopedia y Traumatología CRP:
Tenemos el agrado de informarle que el Instituto Peruano de Ortopedia y Traumatología de la Clínica Ricardo Palma, con el apoyo académico de la Sociedad Iberolatinoamericana de Columna, (SILACO), ha organizado el Curso Internacional de Patología y Deformidades de Columna vertebral, que se realizará el 10 de noviembre del 2018 en el auditorio de la Clínica Ricardo Palma, sito en la Av. Javier Prado Este N° 1066, Piso 9 de la Torre B.
Se desarrollará un amplio temario de la patología vertebral y deformidades de la columna, en las diversas modalidades y técnicas de diagnóstico y tratamiento quirúrgico, las que se expondrán en seis Módulos:
1. Módulo 1 Fracturas Vertebrales