03/11/2020
¿Sabes qué es un inmueble liberado?
Un , o también llamado , es aquel que pertenece a una entidad financiera, luego de haber sido recuperado a través de un proceso legal, para recuperar el dinero prestado de una hipoteca.
Un inmueble liberado es considerado de segundo uso y por esta razón, están a precios más accesibles que el promedio del mercado, además que es más fácil de comprarlos, ya que el banco necesita que su venta se haga lo más rápido posible para recuperar su liquidez.
Así, una propiedad liberada es una excelente oportunidad para todas aquellas personas que deseen adquirir un inmueble, gracias a que gozan de precios bajos y cuentan con total seguridad, dado que la entidad financiera debe cumplir con todos los estándares legales y responder a organismos financieros.
En definitiva, puedes dejar de pagar alquileres y tener tu propio inmueble, o también, generar otras fuentes de ingresos. Este tipo de propiedades pueden ser adquiridas por personas o por empresas, ya que tenemos casas, departamentos, oficinas, locales y terrenos que se ajustarán a tus necesidades.