05/12/2019
Con Bioenergía Lucia..!
Termine mi participación en el Suda Escolar, fue mi segunda competencia representando a Perú, el nivel esta alto como se esperaba, aun falta una fecha y la meta es quedar entre los mejores, estamos peleando el segundo lugar con Chile y Paraguay.
Personalmente me voy medio triste.
6ta en 400m libres. (A 2seg de podio)
7ma en 50m espalda. (A 0.82 centesimas de podio, menos de un segundo)
Plata en la posta 4x50m libres combinados.
En todo baje mis tiempos, pero no alcanzo, gracias por todos sus mensajes de apoyo y aliento.
A los que me dicen que por clasificar al Suda ya soy una campeona, también gracias, se que es un gran mérito y esfuerzo estar aca, pero no soy campeona.
La mayoría de mis compañeros y yo pensamos que debemos ir siempre a pelear los primeros lugares, que así debemos pensar y prepararnos. No venir de paseo o por cumplir.
Éxito será llevar una medalla a Perú, y si no se pudo nos debe quedar de lección que tenemos que entrenar más duro, no estamos lejos de los primeros lugares. Eso sí, sin importar el resultado estamos dando nuestro mejor esfuerzo.
No saben lo chévere que se siente escuchar a la gente y nadadores de otros países comentar: Ahí vienen los peruanos, están en todas las finales, han mejorado y no paran de hacer barra.
No se como seria antes, pero se siente increíble que te vean así, te da seguridad y te motiva.
El Team la está rompiendo. Escuchar el Perú, Perú es emocionante.
Mañana mis compañeros buscarán seguir haciendo historia.
Además en Perú se quedaron muchos nadadores que también la rompen, el mensaje que les llevamos es: Debemos entrenar más fuerte, como si cada día fuera una final.
Lección aprendida: Si quiero, si queremos ser los mejores debemos entrenar más duro, bajando siempre tus tiempos, soñando con estar en los podios y sin temerle a nadie. La blanquiroja debe dar miedo.
Eso nos hará verdaderos campeones.
ARRIBA PERÚ ❤🇵🇪💪🏊♀️