Farmaderma

Farmaderma Descubre un espacio de bienestar para cuidar tu piel, día con día.
¡SOLICITA! nuestro servicio : http://bit.ly/2Hc7Ra3

17/04/2026

💜 Tu experiencia vale… y tu opinión también.
Si ya viviste la experiencia FarmaDerma, déjanos tu reseña en Google escaneando el QR disponible en tienda ✨
Al hacerlo, recibirás un regalo inmediato en tu visita 🎁

Además, ayudas a que más personas encuentren productos, asesoría y el cuidado ideal para su piel.
¡Gracias por crecer con nosotras! 💜

15/04/2026

✨ ¡Tu piel merece lo mejor!
Descubre el poder de BIODERMA, expertos en el cuidado dermatológico de la piel.

💧 Limpieza, hidratación y protección en un solo lugar
👩‍⚕️ Recomendado por especialistas
🌿 Ideal para piel sensible

Sede: Bolivar
Fecha: 20/04/2026
Horario:09 a.m. a 1 pm y de 03 pm a 07 pm

🎁 Solo por activación a:
Aprovecha promociones exclusivas, regalos por compra y asesoría personalizada para encontrar el producto perfecto para ti.
por compras con un monto mayor a 300 SOLES - SE LLEVAN UN NECESER ADEMAS , TODAS LAS COMPRAS CONTARAN CON UN DCTO POR ESE DIA DE ACTIVACION
📍 Visítanos y vive la experiencia BIODERMA
📲 Escanea nuestro QR en tienda y accede a beneficios especiales

13/04/2026

🌸 Festival de la Piel – Semana de Piel Sensible 🌸

La piel sensible necesita más que productos… necesita cuidado, calma y atención especial.
Durante esta última semana del Festival de la Piel, nos enfocamos en ayudarte a proteger, hidratar y fortalecer tu piel con opciones suaves y dermatológicamente recomendadas.

Hemos seleccionado productos ideales para pieles sensibles, que ayudan a reducir la irritación, reforzar la barrera cutánea y brindarte una sensación de confort en tu rutina diaria. 🌿

Acércate a nuestras sedes y recibe asesoría personalizada para encontrar lo mejor para tu piel.

📅 Del 13/04/2026 al 17/04/2026
📍 Disponible en todas nuestras sedes:
• Sede Noria – Blas Pascal 193-2, Urb. La Noria
• Sede Bolívar – Bolívar 263, Centro
• Sede California – Los Laureles 144, Urb. California

🌸

06/04/2026

☀️ Festival de la Piel – Semana de Protección Solar ☀️

La protección solar es uno de los pasos más importantes para mantener una piel saludable.
El uso diario de protector solar ayuda a prevenir manchas, envejecimiento prematuro y daños causados por la radiación UV.
Durante esta semana del Festival de la Piel, hemos seleccionado protectores solares ideales para cada tipo de piel, ayudándote a cuidar tu rostro todos los días. 🌿

Acércate a nuestras sedes y recibe asesoría para elegir el protector solar adecuado para ti.

📅 Del 06/04/2026 al 11/04/2026
📍 Disponible en todas nuestras sedes:
• Sede Noria – Blas Pascal 193-2, Urb. La Noria
• Sede Bolívar – Bolívar 263, Centro
• Sede California – Los Laureles 144, Urb. California

30/03/2026

🌞El Verano junto a ISDIN - Sede Bolívar🌞

Este 31 de marzo , te esperamos en FarmaDerma Sede Bolivar para vivir una Activación ISDIN diseñada para ayudarte a proteger, cuidar y fortalecer tu piel durante el verano.
Disfruta de asesoría dermatológica personalizada, conoce los productos ideales para tu tipo de piel y accede a beneficios exclusivos disponibles solo durante la activación.

🕘 Horarios:
• De 09 am a 7:00 p.m.
📍 Sede Bolivar : Bolivar 263 - Centro

Cuida tu piel con el respaldo dermatológico de ISDIN 💙

29/03/2026

✨ Festival de la Piel – Semana de Sérums ✨ Los sérums son uno de los pasos más efectivos en el cuidado facial gracias a su alta concentración de ingredientes activos, que ayudan a mejorar la hidratación, luminosidad y apariencia de la piel. Durante esta semana hemos seleccionado sérums ideales para complementar tu rutina facial según tu tipo de piel y necesidad.

💧 Acércate y recibe asesoría personalizada para encontrar el sérum perfecto para ti.

📅 Del 30/03/2026 al 04/04/2026

📍 Disponible en todas nuestras sedes:
• Sede Noria – Blas Pascal 193-2, Urb. La Noria
• Sede Bolívar – Bolívar 263, Centro
• Sede California – Los Laureles 144, Urb. California

28/03/2026

Así vivimos Empoderada Mujer Montana 💜
Un espacio lleno de aprendizaje, conexión y momentos para ustedes.
Gracias por acercarse a nuestro stand, por confiar en nosotras y por regalarnos tantas sonrisas ✨
Nos encanta ser parte de su cuidado, dentro y fuera de la tienda.

27/03/2026

🌞El Verano junto a ISDIN - Sede La Noria🌞

Este 30 de marzo , te esperamos en FarmaDerma Sede Bolivar para vivir una Activación ISDIN diseñada para ayudarte a proteger, cuidar y fortalecer tu piel durante el verano.
Disfruta de asesoría dermatológica personalizada, conoce los productos ideales para tu tipo de piel y accede a beneficios exclusivos disponibles solo durante la activación.

🕘 Horarios:
• De 03 am a 7:00 p.m.
📍 Blas Pascal 193 -Urb. La Noria

Cuida tu piel con el respaldo dermatológico de ISDIN 💙

25/03/2026

✨ ¿Ya conoces lo que tu piel realmente necesita?

Te invitamos a vivir la experiencia BIODERMA 💙 en tienda
Descubre tu rutina ideal con una asesoría personalizada y prueba productos diseñados para tu tipo de piel 🧴

🎁 Además, llévate beneficios exclusivos por tu visita
SEDE : BOLIVAR
HORARIO : 04 PM - 07 PM
FECHA : 26/03/2026
📍 Te esperamos en tienda
¡Tu piel lo va a agradecer!

21/03/2026

✨ Festival de la Piel – Semana de Limpieza & Rutina Básica ✨

Una piel saludable empieza con una buena limpieza. Eliminar impurezas, grasa y residuos del día permite que tu piel respire y se mantenga equilibrada.

Durante esta semana hemos seleccionado productos ideales para iniciar o mejorar tu rutina facial, ayudando a mantener tu piel limpia, fresca y saludable. 💧

Acércate y recibe asesoría para encontrar la rutina adecuada para tu tipo de piel.

📅 Del 23/03/2026 al 28/03/2026
📍 Disponible en todas nuestras sedes
• Sede Noria – Blas Pascal 193-2, Urb. La Noria
• Sede Bolívar – Bolívar 263, Centro
• Sede California – Los Laureles 144, Urb.

🎁 Además, todas las compras realizadas durante esta semana participarán por un premio especial que se anunciará al finalizar el Festival de la Piel de la semana. ¡Te invitamos a participar y empezar a cuidar tu piel con los pasos correctos!






🌿

✨ Los favoritos de nuestros clientes ✨Estos son algunos de los productos más recomendados en FarmaDerma por sus resultad...
19/03/2026

✨ Los favoritos de nuestros clientes ✨

Estos son algunos de los productos más recomendados en FarmaDerma por sus resultados y beneficios reales en la piel.

Si no sabes por dónde empezar, este es el mejor punto de partida 💙

📍 Visítanos en tienda o escríbenos por WhatsApp y te ayudamos a elegir el ideal para ti.

Dirección

Blas Pascal 193 La Noria
Trujillo

Horario de Apertura

Lunes 08:30 - 13:30
15:00 - 18:00
Martes 08:30 - 13:30
15:00 - 18:00
Miércoles 08:30 - 13:30
15:00 - 18:00
Jueves 08:30 - 13:30
15:00 - 18:00
Viernes 08:00 - 13:30
15:00 - 18:00
Sábado 08:30 - 13:30
15:00 - 18:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Farmaderma publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Farmaderma:

Compartir

FARMADERMA

Fundado en Trujillo - Perú. Farmaderma es un espacio que ofrece bienestar a sus clientes, contamos con reconocidas marcas de nivel mundial en productos para el cuidado integral de la piel, cabello y uñas. Ofrecer un servicio exclusivo y de calidad es parte de nuestra propuesta de valor para todo el público en general.