10/02/2016
Unas cuantas recomendaciones para optimizar y hacer tu WINDOWS UN POCO MAS RÁPIDO nunca están de mas...
1º Es algo básico y que todos deberíamos saber, pero intenta no instalar programas que no son necesarios ya que a la larga y poco a poco irán ralentizando tu Windows. Si tienes alguno que no usas, desinstalarlo puede liberar memoria RAM, lo cual acelerará tu PC.
2º Acelera el arranque de Windows con una configuración muy sencilla, pulsa la tecla Windows+R para acceder a Ejecutar, escribe msconfig y abrirá una ventana, en la pestaña General marcamos la casilla Inicio selectivo. En otra pestaña, la de Arranque, marcamos Sin arranque de GUI y en el tiempo de espera ponemos15, en esta misma pestaña entramos en Opciones avanzadas…, marcamos la casilla Número de procesadores y ponemos el mayor número que haya, marcamos además la casilla Cantidad máxima de memoria y ponemos en Mb el máximo de memoria RAM que tenga nuestro PC.
3º Desactiva programas que se inician con el sistema operativo, para ello entraremos en la misma ventana que en el paso anterior, pero en este caso iremos a la pestaña Servicios, marcamos la casilla Ocultar todos los servicios de Windows y quitamos todos aquellos que no queremos iniciar con Windows. Podemos realizar el mismo proceso en la siguiente pestaña, Inicio de Windows.
4° Elimina archivos temporales, pulsando la tecla Windows + R se abrirá la ventana de Ejecutar allí escribe lo sgte: %temp% y luego dale enter, esto te abrirá la carpeta donde se encuentran los archivos temporales, elimina todos los que se encuentran allí (habrán algunos que no se podrán eliminar no te preocupes esos los puedes dejar allí) y listo.
Visítanos en: http://www.webconceptstudio.com/