Psicoterapia Integral para la Vida

Psicoterapia Integral para la Vida Terapias psicológicas para la Depresión,Ansiedad, Estrés, Fobias, Trauma Psíquico, Problemas de pareja y familia y diversos problemas psicológicos.

04/09/2018

¿Qué son las constelaciones familiares?

Es un método de terapia grupal sistémica, creado por el psicoterapeuta aleman Bert Hellinger, que busca restablecer el orden en los sistemas y grupos humanos. En primera instancia, una Constelación ofrece un diagnóstico acerca del problema que existe en un sistema familiar o grupal y posteriormente, a partir del trabajo que se realiza, se llega a encontrar la solución que contribuye a sanar la problemática detectada. Muchos de los problemas que nos aquejan, aunque pensemos lo contrario, tienen su origen en la familia; ya que al pertenecer al sistema familiar, las diferentes situaciones que sucedieron en este, generaron consecuencias en nuestra vida que se expresan a través de problemas determinado como el desempleo, problemas de pareja, una enfermedad, etc.

¿Cuáles son los problemas más constelados en los talleres de constelaciones familiares?
Problemas con los padres, hermanos, hijos difíciles o con problemas. Dificultades para tener o mantener una relación de pareja (separación, parejas anteriores, familias reconstruidas…) Dificultades económicas o profesionales. Patrones familiares o personales que se repiten. Sensación de no tener sitio, de culpabilidad, de fracaso, de pérdida…Sensación de no haber encontrado tu lugar. Sensación de vacío. Tendencia a enfermedades, traumas o accidentes. Desórdenes en la alimentación. Adicciones, Adopciones. Hiperactividad, comportamientos agresivos. Duelos pendientes. Tristeza injustificada. Comportamientos agresivos. Esterilidad sin motivos ginecológicos. Depresión. Acoso. Aislamiento, soledad. Ansiedad. Cólera injustificada. Compulsiones. Confusión. Culpabilidad injustificada. Cansancio injustificado. Dependencia. Deseo de morirse. Dificultad para vivir. Enfermedades, Fobias. Muerte de una persona cercana. Miedos. Nervios. Problemas sexuales. Realización profesional, etc.

NOTA IMPORTANTE: Las Constelaciones Familiares no reemplazan el tratamiento psicológico, ni médico. En caso de estar en tratamiento psicológico y/o psiquiátrico, antes consultar con su especialista.

Mayor información sobre horarios de los talleres: Grupo de Facebook: Constelaciones Trujillo.
o al 9200223943 (Mg. Psi. Paúl Alvarado).
7 años constelando en la ciudad de Trujillo.

Dirección

Jr. Graú 527 Of I 3er Piso
Trujillo

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psicoterapia Integral para la Vida publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Psicoterapia Integral para la Vida:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram