Dra. Xiomara López Rodríguez

Dra. Xiomara López Rodríguez Medicina General y Estética

Days to keep in mind! Office will be closed!
12/11/2025

Days to keep in mind! Office will be closed!

En este Día de los Veteranos honramos con profundo respeto y gratitud a todos aquellos que sirvieron con valentía para p...
11/11/2025

En este Día de los Veteranos honramos con profundo respeto y gratitud a todos aquellos que sirvieron con valentía para proteger nuestra libertad. Su sacrificio y dedicación son un ejemplo de compromiso y amor por nuestro país.

Gracias por su servicio.🙏🏼

05/11/2025

🩺✨ La responsabilidad también es parte del cuidado médico☺️

En nuestra oficina trabajamos diariamente para ofrecer un servicio ágil, responsable y de calidad.👌🏼

Cada orden médica, referido o cita requiere tiempo, atención y esfuerzo tanto del médico como del personal.

Cuando un paciente no asiste a su cita, deja un espacio vacío que pudo ser aprovechado por otra persona que necesitaba atención.

Cuando se pierden o dejan vencer referidos u órdenes, se duplican procesos y se retrasa la continuidad del cuidado.

Por eso, las políticas de recargos por ausencias o por documentos extraviados no son caprichos ni castigos, sino medidas para fomentar responsabilidad y compromiso mutuo.

Así como el equipo médico cumple entregando resultados, atendiendo a tiempo y manejando un gran volumen de pacientes, también es justo que el paciente asuma su parte en el proceso.

Después de todo, si fuera “solo una firma”, cualquiera podría hacerlo sin embargo detrás de cada firma hay conocimiento, revisión y responsabilidad profesional.

🤝 Cuidar la salud también implica valorar el tiempo⏰️y esfuerzo de todos.🙏🏼

Xiomara López Rodríguez, MD

05/11/2025

🚨ATENCION🚨

A TODOS NUESTROS PACIENTES👀:

🎄RECESO NAVIDEÑO🎄

LE INFORMAMOS QUE LA OFICINA PERMANECERÁ CERRADA DESDE EL 24 DE DICIEMBRE DE 2025
HASTA EL 10 DE ENERO DE 2026.

REGRESAREMOS A NUESTRA OFICINA EL LUNES 12 DE ENERO DE 2026.

LE EXHORTAMOS CON TIEMPO A QUE COORDINEN SUS REFERIDOS O REFILL DE MEDICAMENTOS ANTES DE LAS FECHAS ANTES MENCIONADAS PARA QUE NO INTERRUMPAN SUS TRATAMIENTOS ACTUALES.

ATENTAMENTE,

DRA. XIOMARA LOPEZ RODRIGUEZ

A petición popular por nuestros clientes y pacientes. Nuestras esperadas oferta de Black Friday. Si nos haz visitado sab...
04/11/2025

A petición popular por nuestros clientes y pacientes. Nuestras esperadas oferta de Black Friday.

Si nos haz visitado sabes que los precios tanto de botox y fillers han aumentado. No dejes pasar esta oferta.

Algunos procedimientos requieren evaluación previa y tienen un costo adicional. Los pellets están próximos a subir de precio, así que aprovecha el descuento.

Válida sola por el mes de noviembre 2025

Llama al 787-827-8188 y comunícate con Elayne para mas información

02/11/2025

Enfermarse también es parte de la vida. Aquí mi reflexión dominguera basada en las preocupaciones que observo, vivo, escucho y leo en estas pasadas semanas.

A veces siento que en esta época moderna queremos proteger tanto, que hemos olvidado que hay cosas que simplemente deben pasar.

En los años 80 y 90, los catarros🤧 y las fiebres🤒 eran parte del calendario escolar. Nos enfermábamos todos, nos contagiábamos, y a la semana ya estábamos bien. No había histeria, ni protocolos, ni comunicados. Solo sentido común, jarabes, descanso, y una mamá o abuela pendiente.💕

Incluso puedo recordar cargar con mi "paño de mocos" 🤧junto al jarabe líquido de sabor cuestionable en mi bulto, sin mayor protocolo que el saber automedicarme como me enseñaban en casa!

Hoy, en cambio, cada estornudo 😪es una alerta, cada niño con tos es motivo de protocolo😷 y cada virus tiene nombre, apellido y código.🫩

La influenza🦠, los virus respiratorios, las infecciones… siempre han existido. Lo que cambió no fue la biología, fue la percepción: ahora vivimos con miedo. Miedo a los contagios, miedo a los reclamos, miedo a no cumplir el protocolo.

Pero enfermarse también es parte de la vida. Es así como el cuerpo aprende, se fortalece y crea defensas. Un niño que pasa por catarros y fiebres no está “mal cuidado”; está desarrollando su sistema inmunológico, tal como la naturaleza lo diseñó. La exposición moderada, normal no es enemiga. La sobreprotección, sí puede serlo.

Siendo profesional de la salud entiendo muy bien la importancia de cuidar y prevenir, pero también creo que hemos perdido el equilibrio⚖️. Hay una línea fina entre ser responsables y caer en la histeria colectiva. No todo requiere un informe, una carta o una cuarentena. A veces solo se necesita reposo, líquidos, y paciencia.🙏🏼

Yo soy más de la vieja escuela: la que cree que criar hijos fuertes también significa permitirles enfrentar los pequeños malestares de la vida sin miedo. Hay que caerse, rasparse, darse golpes🤕; a veces leves y a veces no tanto, pero todos producto de una niñez normal y activa. Algunos con yeso otros con puntos de suturas, que son dolores de cabeza para nosotros, claro que sí!, pero también es parte del crecimiento y aprendizaje.

Mis cantazos son recuerdos de mi niñez, mis cicatrices tiene una historia, no fueron traumas psicológicos, son historias que hoy comparto con mi hijo como anécdotas. Son un mapa que me recuerda la caída jalda abajo de la bicicleta, el empujón en la fila de la fuente qué terminó con una rajá, la subida al árbol, el brinco por los alambres de púa....todo una niñez activa y memorable.

Esta es mi opinión muy personal, no pretendo que sea compartida, simplemente que les haga reflexionar y mirar atrás en el tiempo a las cosas que funcionaban.

Mi mensaje final, es que la salud no solo se construye evitando enfermarse… sino también aprendiendo a sanar.

Happy Halloween!! 🎃🎊
31/10/2025

Happy Halloween!! 🎃🎊

Capacitación Profesional Reemplazo Hormonal Pellets Biote😊
24/10/2025

Capacitación Profesional
Reemplazo Hormonal Pellets Biote😊

Para continuar brindándoles un servicio de excelencia, nuestra oficina permanecerá cerrada por el día de hoy ya que esta...
24/10/2025

Para continuar brindándoles un servicio de excelencia, nuestra oficina permanecerá cerrada por el día de hoy ya que estamos de entrenamiento.

Gracias por su paciencia y disculpen los inconvenientes.

Le recordamos que pueden dejar mensajes de voz al 787-827-8188 o enviar un email a dra.xiomaralopez3@gmail.com y tan pronto estemos de regreso el próximo lunes, nos comunicamos con ustedes.

Que tengan buen fin de semana!

Dra. Xiomara López Rodríguez

💛💚🐓🎊🎊🎊🎊🎊🎊
22/10/2025

💛💚🐓🎊🎊🎊🎊🎊🎊

SEMIFINALISTAS 🐥

Somos semifinalistas luego de 29 años [ 1996 ]💥

Viene Pollitas Vieneeee…..

En los últimos días han surgido preocupaciones sobre una posible relación entre el NAD⁺ y el cáncer; hoy aclaramos, con ...
19/10/2025

En los últimos días han surgido preocupaciones sobre una posible relación entre el NAD⁺ y el cáncer; hoy aclaramos, con base científica, qué se sabe realmente sobre este tema.

Este tratamiento consiste en la administración intramuscular (IM) de nicotinamida adenina dinucleótido (NAD⁺), una coenzima presente de forma natural en el cuerpo que participa en la producción de energía y en los procesos de reparación celular. El propósito de esta terapia es promover el bienestar general, apoyar la energía y favorecer la recuperación.

Las inyecciones de NAD⁺ no están aprobadas por la FDA para ninguna indicación médica. Son preparadas por farmacias de formulación magistral (compounding) y se consideran tratamientos fuera de indicación ("off- label")

Beneficios;

Mejorar la sensación de energía y concentración.

Apoyar la recuperación ante fatiga o estrés.

Favorecer la reparación y el metabolismo celular.

Aumentar los niveles de NAD⁺ puede favorecer la reparación del ADN y las respuestas celulares al estrés (lo cual podría tener un efecto preventivo frente al cáncer en las etapas tempranas de la carcinogénesis).

Dado que el NAD⁺ influye en el metabolismo celular, su efecto a largo plazo sobre el riesgo de cáncer es desconocido. Algunos tumores pueden depender del NAD⁺ para crecer; por ello, es que se sugiere la relación aunque aún no haya sido demostrada. Se recomienda evitar en personas con cáncer activo, esto es más una precaución basada en el mecanismo, no un daño clínico comprobado.

Siempre en la mejor disposición de responder sus dudas. Estamos siempre para servirles!

Dra. Xiomara López Rodríguez 👩🏼‍⚕️💕
Aguadilla 787-827-8188

💪🏼💪🏼
17/10/2025

💪🏼💪🏼

COACH OF THE YEAR 🏆🐥

Este reconocimiento honra el liderazgo, la dedicación y la pasión de nuestro entrenador que ha sabido inspirar y guiar a nuestras Pollitas de Isabela BSNF. 🔥

Felicidades por representar con orgullo a nuestras Pollitas de Isabela y tu pueblo Isabelino [ 00662 ].

Dirección

Professional Plaza Lote 3 Carrera #2 Km 119. 1 INT. Aguadilla
Aguadilla
00603

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 16:00
Martes 08:00 - 16:00
Miércoles 08:00 - 16:00
Jueves 08:00 - 16:00
Viernes 08:00 - 16:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dra. Xiomara López Rodríguez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dra. Xiomara López Rodríguez:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría