09/08/2025
Querida Vida:
No ocupaste el lugar de Mika . . . y quien venga, tampoco ocupará el tuyo. Cada una es diferente, pero igual de importantes fueron sus roles. Tu docilidad y temperamento trajeron un toque especial a nuestro equipo y dejaron una huella única en cada espacio de terapia, charlas o visitas.
Fuiste guía desde la calma, modelo de autorregulación, y presencia terapéutica en momentos clave. Mientras Mika activaba con su energía, tú acompañaste desde la conexión pausada y serena, ofreciendo nuevas experiencias y oportunidades.
Hoy me embarga una mezcla de sentimientos… tristeza porque ya no serás mi compañera de trabajo, pero también una profunda gratitud y alegría por todo lo que juntas logramos en favor de la salud mental y el fortalecimiento de los valores.
Ahora, es momento de descansar, de volver a ser simplemente la mascota amada de nuestra familia. Gracias por tanto, Vida Mía.
Puerto Rico Therapy Dogs, Inc. Gracias por ofrecernos el espacio para, desde el trabajo voluntario, llevar alegría, conexión y motivación.
Rabito Kontento Gracias a su hermosa labor de rescate y rehabilitación de animales, hace 12 años tuve la dicha de convertirme en la guardiana de Vida.