14/12/2024
Tengo muchas cosas que decir y buscando por donde empezar diré, que tristemente, hay agresores que con la sociedad son un pan de Dios, amistades, trabajo, etc. y sólo la pareja es la que ve el in****no. A veces por cómo son y a veces con total intención de manipular.
Por eso muchas veces cuando pasa algo decimos ¡no lo puedo creer!
Hay dos madres sufriendo, es claro.
Pero hay dos realidades.
1) NO LE PERTENECEMOS A NADIE
2) LA VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO existe
Aprovecho a decir que esta semana estuve pidiendo que contestaran qué se iba a ser con la declaración de emergencia y este tema, y ni el gobernador ni gobernadora electa se han pronunciado. Como expresé anteriormente, quisiera aportar, así que lo haré desde el Senado pero quisiera esa reunión en Fortaleza.
Lo que es peor en esto, uno que otro, me ha dicho, que 'me tome un break del tema' - ¿que me tome un break? ¿Que me calle?
¿Acaso usted no ve noticias? NO y NO
Yo espero genuinamente que esto esté tema sea atendido.
Al final del día las que pasamos por eso alguna vez, pasamos un duelo raro, porque es un sentimiento de perder una persona mezclado con la realidad del 'pude ser yo' o lo que es peor el miedo de '¿podré ser yo?.
Que esto sirva de reflexión- más que de búsqueda de justificaciones- la violencia es violencia y esto fue un as*****to por creerse que ella era propiedad/ machismo- y que por fin, entendamos que necesitamos de paz interior para poder tener una sociedad de paz y que el lugar más seguro debe ser tu CASA y lamentablemente, para esta época estos casos incrementan y ya son más que el año pasado.
Lo más horrible es que quien dice 'te amo' - usa esa misma boca para matar.
Es mi deseo que busquemos en nuestro interior qué creemos y podamos confrontarnos para poder salir de nuestra toxicidad.
Es mi deseo que seamos la
Generación Restauración
Sanamos nosotros,
Sanamos a Puerto Rico.
'Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él mana vida' Proverbios 4:23