16/12/2025
Esperamos que cada uno de nosotros hagamos conciencia de que nuestra vida hay que respetarla, así como la de todas las criaturas de la naturaleza y del universo, para contribuir con el bienestar del planeta Tierra y todos sus reinos vivientes.
La gente común y corriente del montón no conoce lo que son los misterios que encierran los reinos de la naturaleza y de la Creación. Nosotros tenemos los mismos componentes de nuestro planeta; tenemos energía, movimiento, vida y materia. Venimos de los reinos anteriores, esos son: el mineral, vegetal y el animal.
Si no fuera por la naturaleza no existiera la medicina. Todas las enfermedades se curan a través de los medicamentos que provienen de la naturaleza y sus reinos, sean vegetales o minerales. Si la esencia de nosotros no viniera de la naturaleza, nuestro cuerpo físico no se pudiera curar. Él se cura porque existe una relación entre la naturaleza y los seres humanos.
Nuestro planeta Tierra es un Ser viviente en el cual existe la vida en los diferentes reinos vivientes y donde fluye y refluyen las formas de vida. Unos son elementales y otros son esencias evolutivas con sus diferentes procesos ascendentes.
Nuestro planeta Tierra tiene todos los elementos para que se conformen las diferentes formas de vida. Los árboles son elementales maravillosos, son esencias que van camino hacia la evolución y directo al mundo animal.
También, tenemos el elemento aire que de acuerdo con el Dios Pavana, se encarga de distribuir el aire para darle vida a todo ser viviente que existe. Otro elemento lo es el agua y su Dios es Varuna. Sin ese elemento no fuera posible la vida en ningún reino de la naturaleza; todas las plantas se secarían. Tampoco existieran los ríos, la lluvia ni el rocío de las plantas.